25 enero 2008

¿Que empieza lo malo? Yo ya voy de culo ...

Ey!! ¿Cómo llevais esto de los exámenes? YO DE PUTA MADRE!!

Ayer miercoles no me acosté porque estuve toda la tarde y toda la noche haciendo trabajos para presentar al día siguiente, usease, el jueves. Allí estaba yo a las 5:30 de la madrugada leyendo una reforma para la lengua inglesa que el querido amigo John Swift quiso dejarme para hacer un trabajo. Que majo... En perfecto inglés del siglo 17 o por ahí.

El sueño era terrible, la verdad es que tengo lagunas, y estoy casi seguro que se las pegué a mi trabajo. A la hora de desayunar estaba imprimiendo (mi madre me miró raro), después a clase y ya allí me entero de que uno de los trabajos había que exponerlo en clase, juas, juas. Pues nada, me arremango y me pongo a contarle mi vida al profesor. No sé muy bien que le he contao.

Las ojeras me las metí por dentro de los calcetínes para no tropezar y aguanté como pude 4 horas más de clase con el estrés añadido de ir mil veces a reprografía a terminar de completar mis apuntes de todas las asignaturas y rapiñando a las chicas de clase con mejor letra. Ainsss...

Sólo algo bueno tuvo el día; yo tenía el modo-zombie-on, no había comido nada desde hacía más de doce horas y estaba reventado de sueño y demás, pero cuando regresaba a casa a eso de las 2, llegué a en un paso de cebra que se me puso en rojo.

Se me plantó delante un autobusazo a unos 20 cms de la cara y se quedó en medio del paso de cebra, imposible cruzar, el caso es que to empanao miro pa arriba y veo el careto de Carlos a través del cristal. Jajajaa, que momentazo...

Me puso de buen humor verle así de improviso. Me alegró el día.
LLegué a casa y me quedé asobinao. Esta tarde a sido de descanso.
Eneas!! esto de los examenes es... cosa malaaaa, cosa malaaaaaaa......

17 enero 2008

And the MaskaKola goes to . . .

Perdonad chicos, pero me había olvidado por completo de la próxima "chica del MaskaBlog". Aunque me ha sorprendido que nadie se haya fijado en ello. Lo pasaré por alto achacándolo al estrés pre-exámenes.

Como pista diré que es una actriz muy guapa y que se parece muchísimo (podría ser su doble) a otra actriz muy guapa llamada Peta. Muahaha, fin de las pistas, si quereis una MaskaKola esta vez os vais a tener que estrujar el cerebro.

Por cierto Carlos, como ganador de la anterior edición aún te debo la MaskaKola de Premio, pero mejor si me lo recuerdas tú, que a mí se me olvidó otorgarte tan valioso galardón.

Lo de la foto es una pista adicional porque igual andáis muy perdidos.
¡ ¡ ¡ 15 Días ! ! !

15 enero 2008

Jennifer Morrison | La chica bimensual del mundo mundial

Jennifer Morrison era la chica bimensual esta vez. Obviamente esta chica a saltado a la fama tras interpretar a la doctora Cameron en la serie televisiva 'House'. Pero si investigaseis un poco, descubririais que esta belleza empezó muy joven en esto de actuar, y desde pequeña hizo anuncios; más delante interpretó papeles secundarios en peliculas más o menos conocidas y al fin dió el salto a la serie que le daría fama.

Como curiosidad decir que también ha hecho un pequeño papel en el videojuego "Command&Conquer 3 Tiberium Wars", en el que guía al jugador en las campañas de la civilización GDI USA.

En la actualidad Jennifer Morrison se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de Star Trek a las órdenes de J. J. Abrams, interpretando un rol secundario aun por confirmar. Mientras tanto continua apareciendo en House M.D aunque su participación en la cuarta temporada está siendo poco más que testimonial.

En el ámbito sentimental, acaba de conocerse la ruptura de su compromiso matrimonial con Jesse Spencer (el doctor Chase), su compañero en la serie House.

Asin que ya sabeis... esta libre. Ye Yeah!

11 enero 2008

El Regreso de Judy

Puede que no estes al tanto de quién es Judy, lo lamento, porque deberías.
Para todos aquellos que no hayan visto la serie "The IT Crowd" o para aquellos que no hayan estado 'amudarrados' estas navidades, yo les presento a Judy!!

T
e suena?? Eso es porque recientemente ha salido en una serie de televisión llamada 'Lost' ó 'Perdidos', en la cual interpreta el papel de
Hugo "Hurley" Reyes.

Pero si no me creeis, podeis comprobar lo que digo.
U
n poco de maquillaje... e Voila!!



No me gustaría desperdiciar esta oportunidad que yo mismo me brindo para alegrar un poco la vida de los X-Alf ahora que llegan los exámenes; y recordar así tiempos mejores en los que Tejero vomitaba o moría por ingesta masiva de alcohol, por todo ello...


...
Gracias Tejero
No cambies nunca

10 enero 2008

¿A qué famoso te pareces?

Como novedad os traigo algo que me ha hecho mucha gracia y así descubrireis si teneis futuro como dobles de algún famoso. A mi me dice que me parezco a Sean Bean el 006 'amigo' de Bond.

No tiene mérito si este programa saca a Toe parecido con Bumburi o Jim Carrey, o a Eneas con Nanahara... eso ya lo sabíamos nosotros.

Si quereis probar a ver que os dicen de vuestro careto solo teneis que clicar en mi imagen o AQUI.

Se me ocurre una cosa, ¿¿ Qué os parece una sección de 'Parecidos Razonables' ?? Si os parece bien intentaré sacar algun parecido a cada uno de nosotros, pero vamos, que Jim Carrey seguro que aparece...

A quién os pareceis vosotros ?

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More