29 abril 2008

The Big Bang Theory | Episodio 1x14

Pues eso, que ya lo ibais deseando... Pero no os impacienteis, que como cada martes, Maska os trae religiosamente un nuevo capítulo de "The Big Bang Theory" para que lo devoreis como las perras que sois!! wink.gif

14 | The Nerdmabelia Scatterin ____._______ . .

<- Parte 1 -> ..
<- Parte 2 -> ..
(uploaded.to) ____ (rapidshare)

28 abril 2008

4ª Temporada de Lost en Español !!

Para los que prefieren ver la serie en español os he buscado esta descarga directa tan estupendosa. Como sabreís, ya sea por que os he dado el coñazo yo o porque os gusta y lo habeis leido en internet, Perdidos regresó de su parón el pasado 24 de Abril. Pues bien, sorpresa!! Este jueves 24 de Abril la cadena Fox - España ha empezado a emitir la 4ª Temporada de Perdidos doblada al español, por eso dejaré las descargas de los episodios en 100 megas en GigaSize. A ver si así os engancho a esta gran serie.


23 abril 2008

El Día del Libro | " The Power of Books "

Dado que hoy se ha celebrado el día de Villalar de los comuneros, en el cual celebramos una derrota(como los franaceses, que no conocen la palabra: Victoria ! jeje), me ha parecido interesante el marcar este día en mi blog. No sólo es eso, también celebramos el día en que murieron dos de los más grandes escritores de todo el mundo, Shakespeare y Cervantes (aunque creo que en realidad no murieron el 23 de abril los dos).

De todas maneras este día está marcado como El Día del Libro, y yo, que soy de letras, disfruto de un bonito puente que hemos decidido transformar en acueducto, asi que hasta el próximo lunes no pienso pisar por la facultad, y estoy bien agradecido.


E
ste día de fiesta dedicado a los libros me ha hecho pensar la cantidad de libros que tengo en espera y la cantidad de libros que he abandonado en una estantería cogiendo polvo. Como hacer una lista de todos estos libros me pareció muy triste, y yo soy demasiado vago, prefiero tan sólo reflexionar acerca de ello y animar a que lo hagais vosotros, si quereis, claro.


P
ara terminar; como buen seguidor de novelas fantásticas y como buen jugador de rol me gustaría que vierais unas fotos que reflejan muy visualmente una cosa: ¡El Poder de los Libros!


.
.

¿Qué os han parecido las fotos? Chulas, verdad? :P

Clases de Inglés

Esta entrada se la dedico a Paploooo que al final se viene conmigo a Chester!!!! Vamos a armarlaaaaaa!!! Esos X-Alf que se van al país de los guiris!!!

P
ara empezar bien el día una clase de ingles elemental...

Empezamos con la primera clase:

1 - Módulo basico

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch?
En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?



2 - Módulo avanzado

Tres travestidos de brujas miran las teclas de tres relojes Swatch.¿Qué bruja travesti mira las teclas de qué reloj Swatch?

En inglés:

Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?


¿Alguién ha sido capaz de pronunciarlo? :P

Portátil ASUS M70 . . . | Vaya pepino de PC


E
s el primer ordenador en poder disfrutar de 1TB de capacidad gracias a los nuevos discos duros Hitachi Travelstar 5K500 de 500GB.


Es un enorme portátil con pantalla de 17″ (1920×1200 de resolución), unidad reproductora para discos Blu-Ray y mejoras muy destacables en lo que se refiere a sonido. Se podría decir que ofrece unas prestaciones sensacionales en el apartado multimedia.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, es un equipo con procesadores Intel Core 2 Duo hasta T9300, gráficas ATI Mobile Radeon HD3650 con 1G VRAM (500GBx2) o ATI Mobile Radeon HD3470 con 256MB VRAM, hasta 4 GB de RAM y webcam giratoria integrada de 1.3 Megapíxeles.



Es como el de mi madre, de 17", y de tamaño también es igual, la pantalla es enooooorme. Pero me parece a mí que este pepinazo de PC portatil cuesta un poquitito más...

Capítulo 13 | The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es sin duda, la mejor novedad dentro de la parrilla televisiva estadounidense. ¡Es que no paran de sorprendernos! Si no estáis demasiado apabullados por la avalancha de series, recomiendo que busquéis un ratito para ver alguno de sus episodios de 20 minutitos. Por supuesto, si eres geek o geek-friendly, mejor que mejor.

Ahí os dejo el nuevo capítulo para que os vicieis... pero si no tienes los anteriores pincha aquí.

13 | The Bat Jar Conjecture ____.________________ .
.

17 abril 2008

La 3ª Temporada de HIMYM continúa !!

Continuaré poniendoos los episodios según vayan saliendo, ahora mismo tengo tres frentes abiertos, Dexter, Big Bang y HIMYM, menos mal que en Lost han hecho un parón de un mes, que sino, no daría abasto. Aunque ya queda poco, en una semana o así tendremos nuevo episodio de Lost!! Y centrado en Benjamin Linus, el famoso ''cara-de-hostia''.

___ 10 | HIMYM | 3x10 -The Yips
___ 11 | HIMYM | 3x11 -The Platinum Rule
___ 12 | HIMYM | 3x12 -No Tomorrow
___ 13 | HIMYM | 3x13 -Ten Sessions
___ 14 | HIMYM | 3x14 -The Bracket
___ 15 | HIMYM | 3x15 -The Chain Of Screaming
___ 16 | HIMYM | 3x16 -Sandcastles in the Sand (21 Abril)

SUBS >>> (Click con 2º botón y "Guardar destino/enlace como...")

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More