28 noviembre 2008

Malviviendo, capítulo piloto

¿A quién voy a engañar? Seguiré sentado esperando un golpe de suerte, tarde o temprano, me tiene que tocar a mi.


Con imaginación y sin recursos, un grupo de jóvenes amantes del audiovisual dan el paso de crear una nueva serie para emitirla exclusivamente por internet a través de la web www.malviviendo.com y las plataformas www.youtube.com y http://www.vimeo.com

Malviviendo tendrá una periodicidad mensual, estrenando los capítulos la última semana de cada mes. A ver que os parece el Episodio Piloto.

Para mi gusto es bastante elegante, ya que por los planos y tal se ve que los chavales que lo han hecho pilotan bastante, no es un video cutre, vamos. Y me encanta la cabecera, es brillante!!
.

27 noviembre 2008

Resumen de LOST en 5 minutos

Como ya viene siendo tradicional la cadena norteamericana ABC ha realizado un resumen de Lost de poco menos de cinco minutos y no, lamentablemente la duración exacta no es 4:42 ni ninguna combinación de números lostianos, por lo que me siento un poco defraudado en ese sentido... pero bueno, no solo de números de serie vive el hombre y yo no soy de los que juzgan las cosas por su tamaño. Solo faltaría...

El vídeo resumen me ha parecido bastante bueno, ya que te pone en situación y te recuerda por donde han ido los tiros hasta el momento. He de confesar que es muy útil porque te recuerda la trama completa y un poco ordenada, y como hace mucho tiempo que ví la serie pues viene bien refrescar algunas partes. Por cierto, como mola Richard Alpert, el "tío ese de los otros que parece no envejecer"

Bueno, solo aviso que el video que dejo a continuación te hace un resumen de TODO, asi que los que no hayais visto todas las temporadas os recomiendo que no veais el video porque te puede joder la trama de la serie y eso no mola. Pero bueno, si eres más arriesgado puedes visionar el video hasta que veas que llegas a la parte en donde lo dejaste. Pero desde luego la mejor solución es que veas la serie sin resúmenes ni hostias.





Esto igual al que más le interesa es a Eneas, ¿no?
¡Pues le dedico la entrada! Para todo aquel que no quiera comentar en mi blog: ZASCA!!

.

26 noviembre 2008

Esto es para Tí... to

Esta entrada es un poco en tributo a Titito, ya que ambos temas le gustan bastante. ¿Y cuales serán dichos temas? Por supuesto y como no podía ser de otra manera estoy hablando de Los Simpsons y de Terminator.

Madre mía!! Menuda currada el pavo que hizo este vídeo. Casi 20 años de Simpsons resumidos en 5 minutos…



Y para terminar... Terminator!! (Dios que juego de palabras tan malo... ¬¬)


Y por último un pequeño tributo para todos aquellos a los cuales os guste AC/DC (no es este mi caso) y que vayais a ir al concierto. Bueno, los que no vayais a ir al concierto también podeis pinchar... ROCK!!

.

25 noviembre 2008

" The Fray " y la Promo de Lost



Pues eso, que ya solo quedan 65 días para que arranque la nueva temporada de Lost, y aunque ya hay como cuatro o cinco promos de la próxima aventura de los Losties me he encontrado con un video que mola bastante, se trata de un video donde podemos ver una fusión del último videoclip de la banda The Fray titulado "You found me" (Me encontraste) y escenas inéditas, tanto dentro como fuera de la isla, que nos revelan claves importantes acerca de esta nueva temporada de LOST.

Nada más, si no sigues Lost te recomiendo que escuches la canción porque está chula, y si has seguido la 4ªTemporada de Perdidos te animo a que veas el video que pongo a continuación.




Star Trek de J.J. Abrams

Trailer oficial y subtitulado de Star Trek…



Yo nunca he visto nada de Star Trek y me pica la curiosidad. ¿Qué os parece?

Entourage - FINAL de la 5ª Temporada

He querido hacer esta entrada por algo especial, y es que Entourage termina con la que es ya su 5ª Temporada en antena. Este domingo se ha retransmitido el último episodio de esta temporada y se ha titulado: "Return to Queens Blvd".

¡ATENCIÓN, LA SIGUIENTE IONFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA 4ª TEMPORADA!

¿Y que nos ha traido esta quinta temporada? ¿Merece la pena verla?
Pues vereis; la quinta temporada de esta excelente comedia tiene dos novedades interesantes: por un lado, veremos al protagonista "en las malas". Su última película, Medellín, fue un fracaso absoluto de crítica y público y nuestro héroe está a punto de caerse del pedestal de "estrella de Hollywood". Esto le da a la historia un giro que necesitaba, y que os encatará ver. La segunda novedad es casi milagrosa: Jeremy Piven (el agente Ari Gold, en la ficción) actúa todavía mejor que en las temporadas anteriores. Es un monstruo. Acaba de ganar otra vez un Emmy, y se lo merece. Ver esta serie únicamente para ver actuar a este hombre no es una mala idea. Absolutamente genial.


B
ueno, pero para apaciguar a algunos seguidores como Charl, os diré despues de este susto que me dió encontrarme con que el capítulo 5x12 era la "season finale", me puse a investigar, y gracias a Dios encontré esto:


¡Entourage sigue en racha y renueva!



C
uando algo funciona, no hay dudas: es por eso que HBO decidió, cuando Entourage sólo lleva cinco capítulos de su quinta temporada, renovar una de sus series más exitosas. La cadena no ha querido esperar a mirar las cifras de audiencia cuando se llevaba media temporada. Es más, ni siquiera se ha planteado la posibilidad de que Entourage haya bajado su listón de calidad. La HBO confía ciegamente en la serie de Doug Ellin, quien, por supuesto, vive ahora mismo en una nube:

Nunca imaginé cuando empezamos que pudiéramos llegar a las seis temporadas

L
a serie, que que aquí en España hemos podido “no-ver” gracias a La Sexta, comenzará a rodar su próxima temporada a principios de 2009 y se emitirá a partir del verano del próximo año.


T
ermino anunciando que si quereis ver el episodio en versión original lo dejo colgado en esta entrada, pero que mañana o como mucho pasado, ya estará disponible el episodio con los subtítulos pegados en la sección de "Entourage", como de costumbre.

23 noviembre 2008

Robot Chicken Star Wars episode II

Descargar SUBTITULOS facilitados por Alvaro

Titulo: Robot Chicken: Star Wars
Pais/año: (USA) / 2008
Director: Seth Green
Guión: Jordan Allen-Dutton, Mike Fasolo, Douglas Goldstein , Seth Green, Charles Horn, Breckin Meyer, Tom Root , Matthew Senreich, Hugh Sterbakov, Erik Weiner
Musica: Les Claypool, Charles Fernandez, Adam Sanborne, Michael Suby
Género: Animación, Comedia

Sinopsis: En este nuevo capítulo de 30 minutos de duración, Seth Green parodia escenas de las películas Star Wars. Ahora nos muestra la secuela de la tan exitosa primera parte, en donde encontraremos una serie de situaciones que nos harán vomitar de risa con los ya tan conocidos personajes de Pollo Robot. Si haceis memoria, recordareis que hace bastante tiempo ya puse los videos en el MaskaBlog.

El capítulo "Robot Chicken Star Wars II" se desarrolló con la aprobación de Lucasfilm en cada etapa, y ningún Ewok fue dañado en el rodaje.

Ahora le robo el botonajo a Eneas y esto queda mucho más bonico.


The I.T. Crowd - Tercera Temporada - T3

Bueno, hace poco os anuncié el regreso de esta espectacular serie, y tal y como prometí aquí os traigo la tercera temporada de: "The I.T. Crowd"

01 - The IT Crowd 3x01 "From Hell"

02 - The IT Crowd 3x02 "Are We Not Men?"


03 - The IT Crowd 3x03 "Tramps Like Us"


04 - The IT Crowd 3x04 "Speech"


05 - The IT Crowd 3x05 "FriendFace"


06 - The IT Crowd 3x06 "Calendar Geeks"

Power - mingler - chorradas - developer 2.5

Esta entrada está pensada como una mega recopilación de todo el montón de chorradas que ví el sábado por la noche con los doloridos mofletes de mi culo pegados a la silla de mi cuarto.

Comenzamos!!

Primero quiero mostraros unas fotos de unos nuevos sistemas antirobo, que probablememte sean mucho más efectivos que los más modernos métodos que poseen los coches de lujo. ¡Ojo! He dicho probablemente, pero también les hay que...

A
hora pasamos a otra chorrada de igual calibre:

¿Compramos un Audi a medias?
Como estamos en crisis podemos ir pensando en hacer esto. Lo jodido es ver quien se queda la parte de atrás…

B
ueno, ahora otro video, este me mola bastante. No os digo más para que os sorprendais tanto como yo, es espectacular.

Os doy una pista: va de fútbol.

Ahora algo para Charl. Porque llega el invierno y es importante ir calentito, pero guay.
Pídeselas a los Reyes Vagos. Cómpralas aquí.

Bueno, me despido, que esta entrada me ha llevado mucho trabajillo de HTML, pero bueno, no quería hacer muchas entradas y he hecho esta recopilatoria. Peazo poster.

20 noviembre 2008

Heroes - The Webisodes Heroes Destiny -

Pues eso, que asuí os pondré los webisodes de Heroes, que van a ir saliendo y aunque no tienen nada que ver con la linea de la historia que actualmente sigue la serie, como buenos frikis que somos, mola ver a nuevos pollos con poderes.

Como el primero lo puse un poco de sopetón y nadie sabía de que iba la cosa pues tengo que explicar un poco todo esto de los webosodes, no?
Allá vamos:
Los Webisodes Heroes Destiny son protagonizados por un nuevo personaje llamado Santiago (quien fue elegido por los fans mediante el concurso online de Sprint/NBC "Create Your Hero").

Santiago tiene veintitrés años y es hijo único, vive en un pequeño barrio de Lima. Es mecánico de coches, pero su mayor ilusión es descubrir el mundo y hacer algo de lo que su madre pueda sentirse verdaderamente orgullosa. Perdió a su padre años atrás en la Guerra Civil de Perú, pero encontró consuelo en las enseñanzas de la Iglesia Católica, que fue construida por los conquistadores españoles hace más de 400 años.

Un domingo después de misa, mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos, descubrió que poseía una habilidad especial que le permite estudiar todas las posibilidades del campo además de moverse a gran velocidad. Esto hará que se convierta en un gran jugador. Al ser creyente creerá que sus habilidades le han sido otorgadas por obra y gracia de Dios, por lo que sólo las utilizará para hacer el bien.

Webisodes Heroes Destiny

Let us Prey ... 1x01
[+/-] Ver en YouTube

[+/-] Descargar en 1 link
[ MU ][ RS ][ UP ][ XU ][ NT ][ SP ]

• Intervention ... 1x02
[+/-] Ver en YouTube

[+/-] Descargar en 1 link
[ MU ][ RS ][ UP ][ XU ][ EG ][ NT ][ SP ]

• Capture ... 1x03
[+/-] Ver en YouTube
[+/-] Descargar en 1 link
[ MU ][ RS ][ UP ][ XU ][ EG ][ NT ][ SP ]

• Escape ... 1x04
[+/-] Ver en YouTube
[+/-] Descargar en 1 link
[ MU ][ RS ][ UP ][ XU ][ EG ][ NT ][ SP ]

19 noviembre 2008

Subtítulos con " Sublight " - Buscador de Subtítulos

Sublight es un buscador avanzado, que nos puede ayudar a encontrar los subtítulos adecuados para nuestras series ya descargadas.


El programa ofrece la opción de buscar los subtítulos por archivo; es decir, podemos decirle donde se encuentra nuestro episodio descargado, y que rellene los datos necesarios para realizar la búsqueda.

Además, incluye soporte para más de 25 idiomas, y como podeis ver, la interfaz, a pesar de muchas opciones para refinar nuestra búsqueda, es bastante intuitiva. Yo lo he probado y funciona.

Aquí encontrareis la web desde donde podreis descargarlo y donde podreis resolver vuestras dudas acerca del funcionamiento, pero como ya he dicho, es bastante intuitivo.

18 noviembre 2008

Heroes Destiny: 1×01 Let Us Pray

Empezamos con los nuevos websodies de Heroes.
El vídeo está subtitulado pero no creo que dure mucho…

Los coches más caros del mundo

Una recopilación de los 10 coches más caros del mundo... ainsss...

Bugatti Veyron $1,700,000

Ferrari Enzo $1,000,000

Pagani Zonda C12 F $741,000

Koenigsegg CCX $600,910

Porsche Carrera GT $484,000

Mercedes SLR McLaren $455,500

Maybach 62 $385,250

Rolls-Royce Phantom $320,000

Lamborghini Murcielago $279,900

Aston Martin Vanquish $255,000

Yo ya me he pedido uno para Reyes, asi que... estad rápidos que seguro que se acaban !!

17 noviembre 2008

¿ Photoshop ? Mejor SUMO Paint ¡¡ Es ONLINE !!

Solo quería presentaros un programa online que acabo de descubrir y que mola muchísimo. Mucho más sencillo que el maldito photoshop, que nunca aprenderé a usar y muchísimo más completo que el paint (a poco...).
Tiene una herramienta de formas que nos permite dibujar formas únicas, un pincel con una sorprendente colección de brushes de alta calidad, una herramienta de transformación que te ayudará a escalar, mover y rotar objetos, y mucho más. Y para que veais una pequeña muestra, os pondré algo que he hecho en 1 min con un pincel especial. Bueno, me ha llevado 3 horas y media ; jejeje, es coña.
Lo bueno de Sumo Paint es que es muy sencillo y muy completo a la vez, pero evidentemente, lo mejor de todo es que es completamente online. No tendrás que descargar ni instalar ningún programa. Solo comienza ya a trastear.

16 noviembre 2008

¡¡ Vuelve " The I.T. Crowd " !!

Pues eso, no quepo en mi de gozo, acabo de descubrir que este fin de semana vuelve The IT Crowd, sí, este finde. El día 21 de Noviembre se estrena la 3ª temporada de The I.T. Crowd!! (eso es este viernes!!) y hay promo y todo:

Pero, ¿Que dicen?
Hago gala de mi super oido y trato de traduciros lo que dicen, asi practico, ok?

Roy -- Oh! Lamento interrumpirte, dijiste que tenías un problema con tu portátil...
Jefe -- No te importa si... (no entiendo muy bien lo que le dice a Schuster aquí, pero viene a ser algo como: ¿No te importá si hablo con él y te interrumpo, no?)
Schuster-- Bueno, en realidad...
Jefe -- No eres bueno... aaah, no consigo abrirlo...
Roy -- ¡¿Quieres que lo abra?! Es por eso que me has hecho venir ?? ¿Para que abra tu portátil?!?!
Jefe -- Y estaré en deuda contigo...

No hagais mucho caso de mi traducción porque no estoy 100% seguro de lo que he puesto pero bueno, os habeis fijado en la foto de la tenista?? Brutal!! En su linea...

Igual este retorno queda palidecido por The Big Bang Theory… Pero yo de lo que no tengo ninguna duda es de que The I.T. Crowd va a seguir igual de brillante y que nos entretendrán los auténticos, verdaderos, e inigualables catacrokers de la comedia geek de 20 minuticos.

Espero que os guste la noticia, desde luego, es buena para mí.

15 noviembre 2008

Obama, El Principe de Washington y Anuncios

Pues eso, que cuando me aburro me pongo a rebuscar en el YouTube como todo el mundo y para no saturar demasiado el MaskaChat con links a videos pues pongo algunos (los mejores) en una entrada. Y de paso cuenta como actualización. Que Dios bendiga el "embed" de YouTube, Amén. (Lo mejor es el bailecillo de Obama)

Primero un poquito de video homenaje, a su manera, para Obama, que será el que nos puteará en el futuro desde su trono de poder. Mucho cambio mucho cambio y seguro que nos acaban jodiendo igual.


Y no podemos dejar fuera el Power-mingler-barder-super-tranquer-abdo-developer-forches-lender-frixter-morder-domineision-home-edition-2000, cómpralo ya!!


Que rica está la Megan Fox, madre!!

14 noviembre 2008

Watchmen - Los Vigilantes - Estreno: 13/Marzo/09


Aun no he comentado la noticia: alguien se atreverá a adaptar al cine uno de los mejores cómics de la historia (según la crítica friki generalizada), la mítica serie Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. En ella, por pirmera vez, los superhéroes no son hombres bondadosos que se disfrazan de mamarrachos para combatir a los criminales. No. Se disfrazan para satisfacer su exhibicionismo y demás perversiones sexuales.

Acostumbrados a la profundidad que suelen tener los superhéroes en las cintas de Hollywood, tememos que Watchmen no será una excepción. El guionista David Hayter (que ya perpetró una mediocre adaptación de los X Men) habrá limado sus asperezas, despojándola de la crítica social y los aspectos más morbosos de los personajes que contenía el original. Una pena.


Yo realmente no soy capaz de predecir si la película va a ser buena o no, pero lo que sí es realmente espectacular (hasta ahora claro) es el último trailer que nos ofrecen. Esperemos que la película responda a las expectativas porque entre los lectores de la novela gráfica y los que nos estamos dejando "encandilar" por los trailers la lista de decpcionados podría ser terrible. http://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/58824796/watchmen_smiley_normal.gif

13 noviembre 2008

Videos de YouTube en "Alta Calidad"

Llevaba tiempo buscando este gran truco y por fin lo he encontrado. Si te fijas, muchos vídeos de YouTube tienen debajo la opción “ver con alta calidad“, pero hasta ahora esta opción sólo funcionaba cuando se veía el vídeo desde la web de YouTube. La URL y el código embed del vídeo sólo permiten, de momento, poner en un post el vídeo en calidad estándar.

Con este truco podrás poner en tu blog o web un vídeo de YouTube en alta calidad. Apunta. Es muy sencillo, tan sólo tienes que añadir la siguiente cadena tal cual: &ap=%2526fmt%3D18 al final de la dirección del video, y ya está, el vídeo que mostrará es el de alta calidad.

Por ejemplo, cojamos “al azar” un bonito video en el que salen unos cabrones dejando bien claro que no podemos aspirar, ni de lejos, a hacer lo que ellos hacen:
http://es.youtube.com/watch?v=wlsLi6yalK8&ap=%2526fmt%3D18

Mirad ahora el mismo vídeo con ambas calidades para veas la diferencia, aunque no siempre se percibe:

" Alta Calidad " _________ " Calidad Normal "



Aunque el resultado no es muy allá en algunos videos, no recuerdo con cuales funciona mejor, lo importante es que cualquier mejora es Ganancia ;) ¿¿No??

-- Pero Maska, yo veo igual los dos videos -- me direis.
-- FALSOO!!! Los percibes igual porque eres un cretino, igual que yo, pero eso no quita para que realmente exista una diferencia.
-- ¿Y a mi que más me dá la diferencia que existe en la calidad de imagen si no puedo percibirlo? ¿No es un poco estúpido en el concepto en sí? ¿De que sirve tener mejor calidad de imagen si es prácticamente despreciable la mejora ante nuestros ojos de res?

... O_o

-- Amigo mio. /:) Anda y vete a desvelar fallos de guión a otra parte.

Por lo menos la música del video, aunque un poco repetitiva, me gusta bastante. Para aquellos que no acaben de creer que existe diferencia alguna entre ambos videos podeis seguir este link, donde se explica cúal es la diferencia en teoría, y en teoría, funciona hasta el comunismo... en teoría.

12 noviembre 2008

Si Matrix funcionara con Windows...

Pues esto es lo que pasaría...

Aunque no está subtitulado yo creo que se entiende todo bastante bien, no? Ale feos!! Je je je, mañana no hay clase!!

10 noviembre 2008

Tostadora y Futurama again

Esta es la tostadora que hace que tus tostadas tengan un lado oscuro.

La podéis comprar aquí.

Como promete el título del post ahora vamos con Futurama; quería poneros una foto/poster que he encontrado y que mola bastante, sobre todo si te gusta Futurama. Yo he tratado de encontrar a algunos personajes, y pese a que hay muchos, me faltan otros. ¿Vosotros encontrais al señor Panucci? ¿Y al robot ese maníaco que no hace más que apuñalar? Si les encontrais, avisadme, jeje.


PD: Es cierto que a mi me tardó también bastante en descargar la peli, hay pocas fuentes y tal, pero por lo que me comentó Tito a él no le debió de tardar más de media hora. Bueno, el caso es que los links (más tarde o más temprano) te hacen llegar la peli doblada al español, no? Pues a disfrutar con Futurama!!

09 noviembre 2008

Entourage - El Séquito - Quinta Temporada - T5

Formato: avi XViD
Tamaño: 100 MB
Idioma: Inglés
Subtitulos Pegados

[+/-] De qué va Entourage??
Teleserie que narra el día a día de Vincent (Vince) Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes...

Season 05x01: Fantasy Island
[+/-] Códigos

Season 05x02: Unlike a Virgin
[+/-] Códigos

Season 05x03: The All Out Fall Out
[+/-] Códigos

Season 05x04: Fire Sale
[+/-] Códigos

Season 05x05: Tree Trippers
[+/-] Códigos

Season 05x06: ReDOMption
[+/-] Códigos

Season 05x07: Gotta Look Up to Get Down
[+/-] Códigos

Season 05x08: First Class Jerk
[+/-] Códigos

Season 05x09: Pie
[+/-] Códigos

Season 05x10: Seth Green Day
[+/-] Códigos

Season 05x11: Play'n with Fire
[+/-] Códigos

Season 05x12: Return to Queens Blvd
[+/-] Códigos


ENTRADAS RELACIONADAS:

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More