19 octubre 2010

La batalla por el Page Rank

La batalla continúa y ahora Luis necesita que su web, www.calculapuntoscomunio.com tenga mejor Page Rank, asique para eso necesita que todos los que podamos pongamos un banner/link suyo en nuestros blogs.



Este es el banner que aparecerá si copiais el código de abajo.

Teniendo en cuenta que hay un par de páginas que le están haciendo la competencia pues estaría bien si pudieseis hacer esto cuanto antes. Sobre todo es interesante que lo hagan Javino y Tejero en sus blogs respectivos, ya que gozan de un PR 2 y eso está genial.



Solo tendríais que modificar el width: 235px; y height: 67px; para que entre en el hueco que querais ponerlo.

Mapa de puestos en la Netwired !!

Pues eso, que ya se puede empezar a pillar sitios para la Netwired de este fin de semana que viene. Para hacerlo tendreís que entrar en vuestro correo y abrir el e-mail de Netwired, en él tendreís un login y un password que os servirá para loguearos.

Luego tendreis que ir a Mapa de Puestos y allí ya podreis elegir el que querais. Parece ser que nos estamos haciendo un pequeño lio, no sé exactamente como quiere Javino que nos pongamos, pero creo que es como sigue en la imagen:


El puesto en si mismo no importa, pero creo hay que ocupar cuanto antes los cuadraditos que he puesto en azul clarito, ¿es asi javino? Una vez que esten ocupados por nosotros pues ya podemos ver como nos sentamos.

En principio es preferible que se ocupen cuanto antes los asientos marcados con un asterisco, para cerrar el círculo y que no se meta nadie.

18 octubre 2010

Web de moda: Calcula Puntos Comunio !!

Hola mañaneros coleópteros sin más preocupaciones que la de respirar otro día más para ver una nueva entrada del MaskaBlog. Hoy estais de suerte, el MaskaBlog se expande y os presenta una nueva web que desde luego hará las delicias del friki de hoy en día.

Se trata de www.CalculaPuntosComunio.com


Pincha en la imagen o en los links para ver la web.


¿Qué friki sano -no de esos a los que no les gusta el futbol, sorry pablo XD- no se pasa los fines de semana pegado al ordenador o a la radio, rezándole a superman para conseguir más puntos que sus rivales en este juego ya conocido por todos como EL COMUNIO??

"No todo en el futbol es diversión, ¿verdad rubito?"

Es como verse en un jodido espejo, ¿verdad? Pues no desespereis más, porque ha nacido una web que nos ayudará a hacer las cuentas, a calcular los puntos que necesitamos para ganar y que también nos informará de por cuantos puntos te han pisoteado tus más acérrimos amigos rivales.

"Es un deporte de contacto, cuidado con las entradas por detrás..."

Todo aquel que esté metido en el Comunio de la mejor liga del mundo (la española claro) debería registrarse en Calcula Puntos Comunio. Tendrá los puntos antes que nadie y podrá manejar montones de datos para ser el mejor manager.


Pincha en la imagen o en los links para ver la web.


No hace falta añadir que el creador de dicha web es un colega del MaskaBlog, asique está totalmente avalada. Además, como la web está arrancando cualquier ayuda o sugerencia puede ser útil. Entra y deja tu opinión: ¿Alguna sugerencia?

.

07 octubre 2010

El debate, Alien o Depredador

Hola, pandilla de buitres interesados que venís en busca de nuevas razones de tetas, culos y buyates. Hoy terminaremos con nuestro debate sobre el conflicto existente entre aliens y depredadores, un conflicto que ha tenido manifestaciones en forma de comic, videojuego y, lamentablemente, películas de casi hora y media.

Hoy es vuestro turno. ¿Cuál mola más, el alien o el depredador?



Calidad cinematográfica

Alien nació como tal en 1979, de la mano de Ridley Scott en lo que fue una película de terror claustrofóbico y galáctico con un monstruo que daba más miedo que pasar la noche a solas con Carmen de Mairena. Fue retomada en el 86, con James Cameron (sí, sí, el de Piraña 2) detrás de la cámara, contando una historia absolutamente épica protagonizada por un pelotón de marines coloniales, una película que es, sencillamente la polla. Tuvo una tercera parte flojainas que no vamos ni a recordar, y una cuarta bastante entretenida que no está a la altura de las dos primeras pero que recordamos con cierto cariño.



Depredador fue un peliculón de acción trepidante en 1987. Pocos años después, en el 90, vio la luz su secuela, "Depredador 2", flojica flojica, protagonizada por Danny Glover (es curioso: uno se pasa toda la peli esperando a que Martin Riggs haga alguna locura y ni siquiera sale). Y ahora acaba de salir "Predators", que es la secuela que la primera parte siempre había merecido, aunque no llega ni de lejos a estar a su altura.

"Probablemente la escena más cutre de las siete pelis"


La calidad de la, hasta ahora, cuadrilogía de Alien es indiscutiblemente mayor que la de la trilogía de Depredador.

Alien: 1
Depredador: 0

Características de cada raza

El alien es descrito como la forma de vida más letal de la galaxia. Una envergadura de más de dos metros, una fuerza sobrehumana, dos bocas retráctiles, sangre ácida, una cola con aguijón, garras, la habilidad de trepar muros, subir por las paredes y la inteligencia suficiente como para tender emboscadas. Pero no dejan de ser animales semi-inteligentes.



En cambio el depredador es otra cosa muy diferente. Ya de por sí es más alto, fuerte y feo que la mayoría de los humanos (hay humanos más feos, quizás los encontremos directamente entre los lectores del Maskablog). Pero es que además se gasta una buena cantidad de cacharritos high-tech que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Cascos con visión térmica (y otras muchas, aunque el que guionizó "Predators" no parezca saberlo), equipos de camuflaje, armas de energía, cuchillas retráctiles, lanzadores de arpones, discos cortantes y, para terminar, un divertido sistema de autodestrucción que desata una pequeña explosión pseudo-nuclear.



El depredador le da mil vueltas.

Alien: 1
Depredador: 1

Adversarios

Desde su primera aparición, los xenomorfos se han enfrentado a la tripulación de la USCSS Nostromo, a un pelotón de marines coloniales, a una colonia de presidiarios, a un grupo de mercenarios espaciales y fuerzas de seguridad de la nave Auriga (lo que se cargaran en las dos aberraciones de AvP no cuenta), pero sobre todo, se ha enfrentado a una mujer con más cojones que una convención de hombres con elefantiasis escrotal: la teniente Ellen Ripley.

"Chacho, qué feísima"


Por su parte, los depredadores se las han visto con un regimiento de deltas y un enlace de la CIA, las bandas más violentas de Los Ángeles, Danny Glover, un grupo variopinto y estereotípico de mercenarios liderados por Adrien Brody y, sobre todo, con el siempre genial Arnold Schwarzenegger, un tipo al que ahora está de moda poner a parir, pero del que no podemos olvidar que ha protagonizado un total de siete películas de las que todo friki que se digne debe ver de forma cíclica y habitual (Conan, Desafío Total, Depredador, El Último Gran Héroe, Mentiras Arriesgadas, Terminator y Terminator 2).

"Podría comer sandías por los sobacos"


La teniente Ripley es buena, muy buena, pero para que os hagais una idea, Schwarzenegger es a Ripley como Los Simpsons a Futurama...

Alien: 1
Depredador: 2


Miedito

El alien, como ya explicamos, es un animal. Un animal violento y cabrón que caza en manada y que no tiene ni el más mínimo escrúpulo ni se detendrá ante nada hasta que te haya asesinado y devorado, pero no precisamente en ese orden. Además es más feo que una mezcla entre el prepucio del Fary y el feo de los Calatrava. Además, cuando nacen, te dan el más doloroso de los ataques de flato.



El depredador, por su parte, es una criatura que sí, que te mata, y probablemente te arranque la cabeza y la columna y se haga un souvenir con ella, pero joder, no deja de ser un tío simpático, y con la careta puesta aún podría pillar más que alguno de nuestros lectores. Además, no es dado a la antropofagia, y si acaba contigo te quedará el consuelo de que, por lo menos, adornarás el salón de un snob de más de dos metros en algún planeta remoto. Ah: además, si quieres sobrevivir a un encuentro con ellos, con mostrarte desarmado y totalmente desesperado puede llegarte, por aquello del bizarro código de honor espacial de estos seres.

¡Al fresco!


Si uno de estos dos bichos se colase en nuestras casas, rezaríamos para que no fuese el alien.

Alien: 2
Depredador: 2

------------------


Ahora, y para terminar definitivamente con este bizarro ciclo de Aliens y Depredadores...

¿Tú de quién eres?

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More