08 noviembre 2011

Culpable de la muerte de Michael Jackson


El médico Conrad Murray fue declarado hoy culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles donde ha sido juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009.

Los doce miembros del jurado alcanzaron el veredicto por unanimidad después de cerca de diez horas de deliberaciones que comenzaron el pasado viernes 4 de noviembre.


La secretaria judicial Sammie Benson se encargó de leer el veredicto de culpabilidad que Murray, de 58 años, escuchó con la mirada perdida mientras alguno de los presentes en la sala no pudo evitar lanzar un grito de alegría.

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena el 29 de noviembre que podría ser de un máximo de 4 años de cárcel.

La Corte retiró de forma inmediata la libertad condicional a Murray que fue esposado en la sala del tribunal y quedó bajo custodia de las autoridades hasta el día de la sentencia.

La madre de Michael Jackson, Katherine, su padre, Joe, y sus hermanos Jermaine, Rebbie, Randy y La Toya, estuvieron presentes en la vista, al igual que la madre de Murray y Nicole Álvarez, la madre del sexto hijo del médico.

La decisión del jurado fue recibida con algarabía a las puertas de los juzgados donde se congregaron decenas de personas que corearon "Justicia para Michael" y algunas no pudieron contener las lágrimas tras saber que Murray iba a ir a la cárcel por el fallecimiento del "rey del pop".

02 noviembre 2011

Operación Fuchiboll - Jornada 1

Bueno, bueno, bueno... dentro de nada volvemos a tener aqui un finde estupendo gracias al puente que acabamos de pasar, asique id mentalizándoos porque va a haber fútbol, sí o sí. :P


Yo creo que la mejor opción ahora que se acercan las lluvias pero que todavía aguantan un poco las temperaturas es que nos desperecemos y vayamos prontito el sábado al campo junto a la casa de Eneas. Este finde si quereis me encargo yo de llamar a todo el mundo, no me importa.

De todas maneras pondré ahora una encuesta (como ya hizo Kiko) para ver cuando se prefiere ir al futbol y cuantos podríamos ser, igual no hace mucha falta pero siempre mola poner mierdas de esas, no creeis?



Dejad vuestras impresiones y a ver si nos hacemos con algun otro activo para el Fuchiboll como Alberto (el hermano de Marina) o Herrero, que me caen bien y da gusto jugar con esa gente.

Nuevo look - Renewey or death

Bueno chumachos... me ha llevado todo el día, pero he actualizado todo el MaskaBlog. Yo creo que ha quedado mucho más limpio de mierdas, y encima he podido incorporar (con bastante esfuerzo) una plantilla muy modernilla, que modificándola, creo que le va como un guante al blog.

A ver si desaparece de todas todas el asunto del malware y los pop-ups... XD

Si os fijais el tema del fútbol de otros años esta arriba, y en esa misma barra, (a la derecha del todo) el logo de Facebook os llevará al Grupo creado por Kiko para el tema Fuchiboll. La idea de usar el MaskaBlog para organizarnos un poco mejor me parece que ahora será más factible ya que esta nueva plantilla me permite hacer muchas más cosas. Iré recogiendo ideas y probando cosillas, ok?

Espero que os guste las pestañas que me he currado donde el MaskaChat, ahí he puesto de manera temporal las clasificaciones del comunio por poner algo... ese espacio puede estar muy bien para lo que decíamos de las puntuaciones o goles de las pachangas y además el chat queda muy resultón así, ¿no creeis?

Cualquier otra cosa que se os ocurra me la dejais comentada en esta entrada, vale?

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More