En un intento de justificar con alguna ínfima razón el porqué los usuarios de PC van a tener que esperar hasta abril para disfrutar de este entretenido juego para PC, Ubisoft ha hecho públicos algunos detalles e imágenes de la nueva versión para ordenador.
Según detalla IGN se incluirán cuatro nuevos tipos de misión a Assassin’s Creed en un intento de arreglar un poco el mayor problema del juego, la monotonía. Altair tendrá que realizar en PC “asesinatos a arqueros”, en los que habrá que eliminar a los vigías de las torres sin ser visto, o “pruebas de escolta”, en las que tendremos que proteger a un compañero del gremio poco habilidoso hasta un punto predeterminado.
También podremos disfrutar un poco haciendo el gamberro en los “retos para destruir puestos del mercado” o en las “carreras de escalada de tejados”. Con todo mi respeto, seguro que estas "misiones" son buenas para dotar al juego de un poco más de variedad, pero también he de decir que me parecen un tanto chorras.
A demás de estos nuevos tipos de misión se mejorará la inteligencia artificial de los guardias. Unos pequeños detalles con los que Ubisoft espera compensar a las hordas furiosas por el enorme retraso, en principio injustificado, que ha sufrido el juego para PC.