29 septiembre 2008

Héroes - Tercera Temporada (Villains)



Informacion:
Tamaño: 190MB | Formato: AVI (XviD)
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.

Links de descarga:

Episodio 1 _ “ 3×01 The Second Coming
Episodio 2 _ “ 3×02 The Butterfly Effect ”
Episodio 3 _ " 3×03 One Of Us, One Of Them "
Episodio 4 _ " 3×04 I am Become Death "

Episodio 5
_ " 3×05 Angels and Monsters ”

Episodio 6
_ " 3×06 Dying of the Light ”

Episodio 7 _ " 3×07 Erid Quod Sum ”

Episodio 8 _ " 3×08 Villains ”

Episodio 9
_ " 3×09 It's Coming ”

Episodio 10 _ " 3×10 The Eclipse: Part 1”

Episodio 11 _ " 3×11 The Eclipse: Part 2”

Episodio 12 _ " 3×12 Our Father”

Episodio 13
_ " 3×13 Duality "

Episodio 14 _ " 3×14 A clear and present danger "

Episodio 15 _ " 3×15 Trust and Blood "

Episodio 16 _ " 3×16 Building 26 "

Episodio 17 _ " 3×17 Cold Wars "

Episodio 18 _ " 3×18 Exposed "

Episodio 19 _ " 3×19 Shade of Gray "

Episodio 20
_ " 3×20 Cold Snap "

Episodio 21 _ " 3×21 Into Asylum "

Episodio 22 _ " 3×22 Turn and Face the Stranger "

Episodio 23 _ " 3×23 1961 "

Episodio 24 _ " 3×24 I am Sylar "

Episodio 25 _ " 3×25 An Invisible Thread "


Nota:
Si encontrais algún fallo en los links comunicádmelo e intentaré solucionarlo, de acuerdo? Héroes también saldrá todos los martes o si ando muy liado los miércoles. Disfrutad!

Bajadlo y disfrutad!!

17 comentarios:

Ya han caido los dos primeros. Como solo puedo verlos entre la comida y clases, pues me veo uno al día.
De momento está bien, aunque no se por que, pero no me engancha tanto como las anteriores... creo que era por que hasta ahora no habia salido Mr Bennet

Yeah!

Pues veras cuando llegues al tercero.... ahí se ve que Mr.bennet es la rehostia!!

Que grande es el Mr.Bennet, es el equivalente mortal a la ambrosía! es el wookie en el mundo "real", es el gas de la coca-cola, es la o de la palabra hostia!!

Mr.Bennet !!
Te amooooooo !!

XDDD

increible el comienzo de temporada... no solo han vuelto a los origenes si no que a mi parecer la serie esta ganado muchisimo... a ver si llegan mas capitulos cuanto antes para poder apagar mi mono como diox manda xDDD

MIERDAAAAA xq poarpadea lo de heroes si no hay capitulo nuevo????, yo que me habia bajao el 7 pensando q era ese y NOOOOO caguen toooo xDDD

Nunca he comentado nada aquí pero soy un activo usuario de los recursos que ofreces, así que muchas gracias por todo esto que haces.

Un placer, para eso estoy.
Una pregunta, ¿cómo encontraste mi blog? Es sólo curiosidad.

maska, lso subtitulos q has puesto para el primer enlace no van bien cn ese video. El video incluye lo de "previously on heroes" y los subtitulos empiezan desde la chicha del capitulo asi q van como 2 minutos descordinados

Sale Seth Green en el episodio 9!!!!! xDDD

En Entourage también sale Seth Green haciendo de sí mismo varias veces, y siempre es bastante odioso. Espero que no sea así en la vida real, aunque sinceramente, me da igual como sea, me mola lo que hace y punto. Como si quiere comer bebés, como el Tom Cruise, otra cosa es que le pudiera dar una paliza. Eso siempre.

Me he dispersado un poco, pero la moraleja es que si ves a un famoso le des una paliza por ser mejor que tú y le robes todas las posesiones que puedas; coche, cartera, calzoncillos y calcetines... TODO!

Acabo de ver el capítulo 10. Tejero tiene razón. Mr Bennet es Diossss!!!

Ahora me pongo a ver el 11 aunque me temo que va a ser decepcionante, el 10 acababa demasiado bien.

curioso... aqui va un poco de spoiler que pondria en color blanco pero que no me deja porque no me reconoce la etiqueta:
el primer soldado al que se le otorgan habilidades me ha parecido uno de los personajes principales de la serie The 4400, el primo de Shawn en la serie e hijo del poli bueno, que casualmente tambien obtuvo los poderes despues de meterse el "chute de poder"

Espero no equivocarme xD

Hola, Nunca hago comentarios en ninguna pagina, pero komo soy un ferviente seguidor de heroes (es la unica serie que veo) debo agradecer a kien hace esta pagina por los servicios que ofrece. En mexico pasan la serie por sky el viernes en la noche, cuando generalmente la gente sale de fin y gracias a esta pagina ya no tengo que quedarme en viernes a esperar el siguiente capitulo de heroes.

!!!!!!Gracias!!!!!!!!

YUJU!
Vaya sorpresa mañanera, que empieza de nuevo heroes! :D

vaya, la descarga de 190 mb del capitulo 15 del Megaupload no tira... aunque parece ser problema del hoster...

El nombre del archivo del capitulo 24 promete...: Claire.is.Hot.Heroes.324.190MB.Sub.darkville.com.mx.by.Killer.avi

esperemos que no sean solo falsas esperanzas xDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More