30 septiembre 2008

Monólogo

Pues aquí os dejo el fragmento de un monólogo con el que me he estado partiendo el culo toda la tarde, es algo largo pero yo creo que vale la pena. Es muy bueno. Ale feos, a disfrutar. Tronco vaaaa !!


No sé porque pero Goear no pilla bien el archivo a buena calidad y tengo que ponerlo de manera que no se oye muy bien. Asi que al final me quito problemas y os pongo un enlace, que llevo toda la tarde para esta mierda, y sólo quiero que oigais el monólogo, coñe...


C
omo decís que os da grima oirlo debido a la voz de flipao que tiene el tipo, (es cierto que tiene una voz de maki que tira pa atrás), he rebuscado y he encontrado el video del monólogo en YouTube, asi que si preferís ver el monologo entero dadle caña:

9 comentarios:

La función autostart del código del audio este no funciona, asi que, aunque desactivo el autostart este sigue reproduciendose automáticamente, tan solo teneis que darle al pause y ya está.

lo sieno tío, es por culpa de los servers de mierda que parece que te dejan subir una cosa pero que te la borran al cabo de unas horas, pero weno, creo que así está solucionado!

A demás, habeis visto que las nuevas series tienen un seguimiento?? jejeje, ale feos.

Nuevas series en el punto de mira:
HIMYM y CHUCK.

Ya me le he escuchado
es bueno, es bueno.
Quién es el tipo? por que tiene una voz "Maki-navaja" que no puede con ella :P

COJONUDO EL MONOLOGO, aunk el tio menudo pasota... pa darle solo dos hostias, no mas k el monologo es bueno

A mí me daba grima oirlo. Vaya voz de chulomierda! El monólogo me ha gustado, pero solo algunas partes. Sí, Maska, lo de "tronko vaaaa" es muy bueno, pero no tiene mucho más. El principio, no mas...

Joder, pues a mi me ha hecho gracia. No esta tan mal como decis

"Dueñas es tan grande que cuando nacio le tuvieron que hacer la cesarea a la madre y a la abuela"

A mi me hace mucha gracia, pero mira, rebuscando por el todopoderoso YouTube he encontrado el nombre del pollo en cuestión.

Se llama: Jose Juan Vaquero

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More