01 octubre 2008

HIMYM | Como Conocí a Vuestra Madre - Temporada 4


1-How I met your mother 4x01 - Do I know you?


2-How I Met Your Mother 4x02 World's Greatest Burger

3-How I Met Your Mother 4x03 I love NY

4-How I Met Your Mother 4x04 Intervention

5-How I Met Your Mother 4x05 Shelter Island


6-How I Met Your Mother 4x06 Happily Ever After

7-How I Met Your Mother 4x07 Not a Father's Day

8-How I Met Your Mother 4x08 Woooo!

9-How I Met Your Mother 4x09 The naked man


10-How I Met Your Mother 4x10 The Fight


11-How I Met Your Mother 4x11 Little Minnesota


12-How I Met Your Mother 4x12 Benefits


13-How I Met Your Mother 4x13 Three Days of Snow


14-How I Met Your Mother 4x14 The Possimpible

15-How I Met Your Mother 4x15 The Stinsons

16-How I Met Your Mother 4x16 Sorry, Bro

17-How I Met Your Mother 4x17 The Front Porch

18-How I Met Your Mother 4x18 Old King Clancy


19-How I Met Your Mother 4x19 Murtaugh


20-How I Met Your Mother 4x20 Mosbious Designs

21-How I Met Your Mother 4x21 The Three Days Rule

22-How I Met Your Mother 4x22 Right Place Right Time

23-How I Met Your Mother 4x23 As Fast As She Can

24-How I Met Your Mother 4x24 The Leap



Si falla algún link decídmelo, porque obviamente no les he probado todos. No, no me bajo el mismo episodio 7 veces... que raro, verdad?

21 comentarios:

os no habra tiempo, pero si lo hay para esta serie xDDDDD

No sirve el link para los subtitulos del segundo capítulo. Sale que no existe el blog

Es que lo han cerrado antes de ayer, pero ya estoy en ello.

Gracias!

Gracias por el aporte, Javino. Me había olvidado por completo de que había dejado esto pendiente, pero bueno, ya está solucionado, y he puesto dos fuentes para aquellos que no os funcione el link de Tusseries ya que si no estas registrado en la página (la cual recomiendo encarecidamente a todo adicto a las series, ya que está todo super ordenado y no tienen ningún tipo de publicidad molesta) es posible que no te deje acceder a la descarga del archivo, pero bueno. Ahí queda eso otra vez.
Si no estais registrados en Tusseries.es hacedlo y si no quereis pues pinchad en los otros subs.

r hermano yo que me levanto pensando en "YA TENGO EL CAPITULO 4 DE HYMYM DESCARGADO" y resulta que es otra vez el 3....jajaja... cuando puedas echale un vistazo Maska proque creo que todos los links del 4 son identicos a los del capitulo 3...


animo y sigue dandonos de esta sana subcultura!!!

joder hermano no se que coños me pasa ultimamente que parece que siempre se me olvida pulsar al primeras teclas al escribir un mensaje!!! xDDD

Gracias por el aviso, pero sólo es el mismo link que el tercer episodio en el nombre del episodio, donde tu deviste pinchar, asi que ya lo siento, pero bueno, ya he arreglado el link.

Hace poco que he descubierto el blog, por lo tanto hace poco que gorroneo los capitulos, pero GRACIAS mil gracias, esta serie es wenisima. Un saludo y a seguir así

Mil gracias, me has sido de gran utilidad :)

Th0r, the fury of your maker hand.

Hola Maska, primero que nada quería agradecerte por colgar los capítulos porque vivo en España y aquí pasan la serie muy tarde, ponen los capítulos desordenados y de las primeras temporadas, así que la única forma que tengo para verla es através de esta web, y estoy enganchadísima a la serie :)
Quería preguntarte si sabes porque ultimamente hay lunes que no pasan la serie en USA? Porque hoy debería de haber capítulo nuevo colgado y no está, igual me pasó hace dos lunes. Gracias nuevamente y un gran saludo!

Ya lo puse en el Chat, el problema casi siempre han sido las elecciones americanas y en concreto anoche Mr.Obama decidió hablarle al pais a la hora en que todos querríamos haber visto House y HIMYM.

Así que esta semana nada de nada.

Un saludo.

Gracias por seguir recopilando capítulos!!!

Wenas

Querría saber cuando estará listo el torrent del capitulo 20 de la 4ª temporada de How i met your mother
Y también cuando regresa Prison break
Muchas gracias por este fantástico blog

Gizmo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

En los capítulos 6 y 12 me dice que el enlace no esta disponible.

En el último has cometido un fallito y le has puesto el mismo título que el capítulo 22 xDDD gracias por todo don Maska!!!

Mola mucho la serie. La descubrí en La Sexta pero creo que nunca pasaron de la 2ª temporada y repetían los capítulos una y otra vez...

¡Gracias Maska!

Mil gracias por el currazo que te estas pegando! Me encanta esta serie y de hecho tengo las primeras tres temporadas originales en DVD pero no podia esperar a que saliera.

De veras agradezco la paliza que debe suponer llevarla al dia y tan completa, gracias :)

Th0r

Quiero la quintaaaaaaa T.T o acabaré especulando cual es la madre entre todas las cabezas que salen en el aula xDDDDD cuando empieza? Tengo el mono! xDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More