07 octubre 2008

Chuck - Segunda Temporada


Una comedia de acción sobre Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.


2x01 - "Chuck Versus the First Date"


2x02 - "Chuck vs the Seduction"


2x03 - "Chuck Versus the Break-Up"


Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload


2x04 - "Chuck Versus the Cougars"
Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x05 - "Chuck Versus Tom Sawyer"
Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x06 - "Chuck Versus The Ex"
Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x07 - "Chuck Versus The Fat Lady"
Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x08 - "Chuck Versus The Graviton"

Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x09 - " Chuck Versus The Sensei "

Rapidshare
Uploaded
MegaUpload
Netload

2x10 - " Chuck Versus The Delorean "
Rapidshare
MegaUpload
Netload

2x11 - " Chuck Versus Santa Claus "
Rapidshare
MegaUpload
Netload

2x12 - " Chuck Versus The Third Dimension "


2x13 - " Chuck Versus The Suburbs "


2x14 - " Chuck Versus The Best Friend "


2x15 - " Chuck Versus The Beefcake "



2x16 - " Chuck Versus The Lethal Weapon "

2x17 - " Chuck Versus The Predator "

2x18 - " Chuck Versus The Broken Heart "


2x19 - " Chuck Versus The Dream Job "

2x20 - " Chuck Versus The First Kill "


2x21 - " Chuck Versus The Colonel "

2x22 - " Chuck Versus The Ring "

25 comentarios:

Nuca he entendido que carajos es el PRE-AIR... que pasa lleva algu extra o algo a mayores que el capitulo 1 o que???

POr cierto... en breves empezara a emitirse CHUCK en Calle 13... lastima que sea de pago pero una gozada para aquellos que solo ven las series en el idioma de Cervantes y no en el de Shakepeare

¿es que todas las series van a salir el mismo dia?
Con el maldito megaupload solo puedo descargar una al dia!!
Por cierto,¿como se unen las partes para poder ver los episodios?
Chuck en calle 13, empieza el jueves a las 21:30 yo ya vi el anuncio, lo vere para escuchar el doblaje.
No es necesario pagar por verla...ejeje

Yo para bajar de megaupload uso Univerdsal Share Downloader que descarga los archivos de uno en uno pero te permite hecer colas y no tienes que estar pendiente de tiempos de espera ni de meter letritas ni ostias

En megaupload lo unico que restringen es que no puedes hacer más de una descarga a la vez, pero una vez terminada una descarga puedes empezar otra inmediatamente despues. Lo mejor es lo que hace Javino, descargarte un Downloader manager y asi puedes poner las descargas en cola y según termina una comienza la siguiente, funcionan muy bien.

Juer, si yo descargo el de PB que es el que mas pesa y despues intento descargar otra cosa(de megaupload) me sale una pantallita que dice algo asi como "ha sobrepasado el limite de descargas para esta ip"
De todas formas probare el programa ese :D

Esta bien el programa ese, muy facil de usar y te ahorra tiempo, lo dejas ahi y te olvidas de todo.

Ya vi como "pegar" las partes pero ahora hay otro problema que no se si es solo cosa mia. El pre-air de Chuck no me rula es .FLV el VLC me le abre pero no se ve nada ¿a alguien mas le pasa?

Voy a tener que probar un download manager. En megaupload hay un limite de descarga de 1giga/dia. ¿El manager se lo puede saltar o lo cumple?

la verdad esque no he comprobado lo que he bajado al dia pero he tenido epocas de estar bajando series completas o videojuegos pa la wii sin parar asique supongo que si que se lo pase por el forro

a mi el flv tampoco me rula... me da error de archivo...
no obstante creo que el preAir y el primer capitulo con casi identicos

He visto un rato de Chuck en calle 13.
La voz de Chuck apesta,la de Morgan mola.
La de las chicas esta bien aunque la de Sarah hay veces que apesta un pokillo y la de "el capitan pasada" es la que mas apesta de todas pero es ideal para el personaje.
La de Casey tmb mola pero sin duda la que mas mola es la de Morgan.


Sigo sin poder ve el "pre-air" y cada vez tengo mas mono de Chuck

Seguramente el "pre air" y el primer episodio son prácticamente identicos como dice v!now, pero lo puese porque cortar y pegar es gratis y pensé que funcionaría y sería algo diferente. Pero visto lo visto mejor será que lo quite, para evitar confusiones.

Por cierto, por si alguien estaba esperando el nuevo capítulo de House o de Fringe de esta semana, deciros que no ha habido debido a un debate entre McCain y Obama. Asi que... el mono de House y Fringe aguanta una semana más. Sorry!!

He mandado a tomar por culo el pre-air y estoy pendiente de poner alguna mejor descarga del episodio 2 de chuck que el que está puesto por partes, pero es lo que hay. Tb estoy pendiente del tercer episodio, pero eso será el martes que viene, tranquilos!! XDD

Yo Sando estoy completamente enamorado de la actriz que encarna a Sara... ainsss, incluso la prefiero a Kelly Cuoco!!! Estoy loco?? Que mundo tan cruel, saber que chicas así existen y saber a ciencia cierta que nunca voy a poder llacer con mujer como esa. Y no, eso de "nunca digas esta polla no me cabe" no me sirve. :P

Pues a mi Sarah no me acabo de convencer, prefiero a la hermana de Chuck y, por supuesto, a Kaley Cuoco.

Chuck VS Tom Sawyer es el 2x05 no el 2x04 supongo que no lo cambiarias al copiar el estilo de letra o algo, pero veia "episodio nuevo" y no encontraba el 5º :D

Otra critica constructiva: los martes deberias quedarte en kasa por las mañanas en lugar de ir a clase y dedicarte a subir series,porque yo llego ahora y me toca ponermelos a descargar y no me da tiempo a ver mucho, piensatelo :P

Sobre el mediodía es cuando empiezan a salir las primeras descargas directas de los episodios emitidos el día anterior en EEUU, al menos de mis fuentes, asi que... lo mismo iba a dar.

Y sí, me he colado, como casi siempre, y al cortar y pegar me he olvidado de cambiar el número del episodio. Pero es el nuevo.


En cuanto a ver series te aseguro que más que yo verás casi seguro, porque no empiezo a verlas casi hasta el jueves o así. Hoy las busco y las cuelgo, mañana me las bajo y las empiezo a ver el jueves... asi que... ¬¬

Gracias maska por actualizar las series. y por la info adicional de PB y por la "demasiada info" de Entourage (me destripaste lo que pasaba con Medejin y yo aun me llego por cuando la van a empezar a rodar,pero te lo perdonare :P)

He visto un fallo en las 3 primeras partes de Uploaded, tienen el mismo link(el de la 3ªparte) yo me lo estoy descargando de otro.

Thank you again!

Arreglado lo de los links, pero de todas maneras la gente se lo podía bajar cortando y pegando el código, que sí que era el correcto.

Otra vez lo siento por destriparte lo de Medellín, pero no me dí cuenta de avisar acerca de Spoilers.

Sorry!! ^^

BUENAS LA SERIE ESTA MUY BUENO LOS FELICITO POR EL TRABAJO. pero debo decir q el capitulo 10 parte 1 esta el link de megaupload dañana no lo pude desgargar y lo he intentado de muchas formas agradeceria si lo reparan gracias seguir asi ...... muy buen trabajo

OK gracias, arreglado el link de MU del 10º episodio.

ests serie es muy buena pero me gustaria saber como uno el video y la traduccion

Solo tienes que asegurarte de que el archivo de subtítulo y el archivo de video están en la misma carpeta, entonces les pones a los dos el mismos nombre, idéntico, y acontinuación ejecutas el video. Verás como en la parte inferior aparecen los subtítulos.

Recomiendo el reproductor de video VLC, que es el que yo uso y que nunca me da problemas. ^^

Un saludo!

hola amigos alguno sabe para cuando termina las segunda temporada de chuck o cuantos capitulos estan pautados para esta por que la verdad esta de pelos
gracias salu2

he bajado ya dos veces las dos partes del ultimo capitulo (el 17) y no deja de darme problemas de CRC en la parte 11 y de ahi en adelante... os ha pasdo a vosotros lo mismo?

Thank for sharing!Great! Always so interesting to visit your site!

Feel free to visit my website! the best free online games for you! funny game wormaxio, game wheely8 | Games for kids at zoxy games | kizigames Much fun!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More