23 noviembre 2008

The I.T. Crowd - Tercera Temporada - T3

Bueno, hace poco os anuncié el regreso de esta espectacular serie, y tal y como prometí aquí os traigo la tercera temporada de: "The I.T. Crowd"

01 - The IT Crowd 3x01 "From Hell"


02 - The IT Crowd 3x02 "Are We Not Men?"


03 - The IT Crowd 3x03 "Tramps Like Us"


04 - The IT Crowd 3x04 "Speech"


05 - The IT Crowd 3x05 "FriendFace"


06 - The IT Crowd 3x06 "Calendar Geeks"

8 comentarios:

Ya vi ITcrowd, y ahora que veo las dos series a la vez, me parece superior TBBT

No se, a mi no me parecen tan ... parecidas. Me gustan ambas dos, y es que el humor es diferente, aunque en favor de IT crowd, he de decir que este capitulo no me parece tan bueno como los de la primeras temporadas

Estamos al 93% por aqui, me dara tiempo a verlo antes de comer :D
Tengo ganas de ver como vuelve la serie

Gracias maska

tiene su aquel pero bbt es muy superior, los yankies lanzan y encestan!!!

pero para gustos los colores...

thankmingler maska!!!

Yo prefiero IT Crow con bastante diferencia. Me hace más gracia y los personajes me parecen más divertidos. Que el jefe muere? Vale, eso fue un error porque era la HOSTIA. Pero si no llega a ser por eso jamás oiríamos "Faaaaaaatheeeerrrrrrrr". Además en Tbbt están todo el rato vuelta la burra al trigo con el encoñamiento de Leonard con Penny. Aunque como bien a dicho el otro: para gustos...

...patada en los cojones!

Ey! pero me gustan un montón las dos, que quede claro.

Es que en mi opinión no son iguales ni mucho menos por mucho que la idea base sea la misma.

Un grupo de frikis, ya sea de ordenadores o ya sea físicos que no tienen muchas relaciones sociales. Desde ahí se puede tirar para muchos sitios y hacer dos series muy diferentes, como así ha sido.

Me gustan mucho las dos, cada una tiene sus puntos fuertes y flojos, pero están guay, y si decidiesen hacer una tercera serie en el mismo plan pero con fricis de otra clase (rol por ejemplo) también la vería, y seguro que me molaba mil.

Por último añadiré que me alegré mucho de que regresara IT Crowd, pero han empeado un poco flojillo, ya que el promer episodio no me ha parecido muy allá, pero bueno, ya juzgaremos más adelante.

PD:Gracias por entrar y comentar Toe, hacía un tiempecillo que no entrabas, eh? Espero que te hiciera ilusión ver en mi blog que regresaba IT Crowd!! ^^

na-na na-na na-na na-na TOCHO POOOOST!!

Pues a mi este primero si k me ha gustado, quizas pork hacia mucho tiempo k no la veia, no la recordaba tan buena, asi k fijate

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More