16 noviembre 2008

¡¡ Vuelve " The I.T. Crowd " !!

Pues eso, no quepo en mi de gozo, acabo de descubrir que este fin de semana vuelve The IT Crowd, sí, este finde. El día 21 de Noviembre se estrena la 3ª temporada de The I.T. Crowd!! (eso es este viernes!!) y hay promo y todo:

Pero, ¿Que dicen?
Hago gala de mi super oido y trato de traduciros lo que dicen, asi practico, ok?

Roy -- Oh! Lamento interrumpirte, dijiste que tenías un problema con tu portátil...
Jefe -- No te importa si... (no entiendo muy bien lo que le dice a Schuster aquí, pero viene a ser algo como: ¿No te importá si hablo con él y te interrumpo, no?)
Schuster-- Bueno, en realidad...
Jefe -- No eres bueno... aaah, no consigo abrirlo...
Roy -- ¡¿Quieres que lo abra?! Es por eso que me has hecho venir ?? ¿Para que abra tu portátil?!?!
Jefe -- Y estaré en deuda contigo...

No hagais mucho caso de mi traducción porque no estoy 100% seguro de lo que he puesto pero bueno, os habeis fijado en la foto de la tenista?? Brutal!! En su linea...

Igual este retorno queda palidecido por The Big Bang Theory… Pero yo de lo que no tengo ninguna duda es de que The I.T. Crowd va a seguir igual de brillante y que nos entretendrán los auténticos, verdaderos, e inigualables catacrokers de la comedia geek de 20 minuticos.

Espero que os guste la noticia, desde luego, es buena para mí.

6 comentarios:

Aun no he visto los videos de la entrada anterior, pero esta no podia posponerla.
Para mi TBBT es mejor que IT Crowd pero no podemos dejar de lado la idea original, asique tmb estoy contento de que hagan una 3ª temporada y sobretodo estoy contento de que el todopoderoso Maska la cuelgue en su blog :P ejeje
Asias por la info

Qué bueno!

A mi tambien me mola bbt, pero con el episodio de "a gay musical called gay? that´s quite gay!" me reí muchisimo. Y eso que todos estan muy bien.

Quizá me vuelva a ver la serie de aqui al viernes, ahora que dispongo de tiempo libre

yo tambien prefiero bbt, pero coincido con lo dicho, sobretodo con lo dicho de ridu ese episodio es genial... de todos modos it es una buena serie k merece la pena ver, si regresa cojonudo!!!

vuelve it crowd... uuuiiii

Impresionante, ya estoy babeaaaaaandoooooooo OoOoOOo

Mola The IT Crowd, aunque a mí también me gusta más BBT, aunque en este caso estoy de acuerdo con Maska. El tipo con el que habla es igualito que Schuster (mirad su cara cuando se gira) y ojo a la foto de la tenista rascándose (no la vi hasta la segunda vez)...

Solo diré tres palabras:

Fire! Fire! Help!

mola!! tio cn tu ritmo de entradas no habia visto esta!! :D:D

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More