02 octubre 2008

Fringe - Primera Temporada !!


La serie de Abrams ha conseguido enganchar a millones de espectadores a partir de tramas misteriosas que recuerdan a Expediente X, pero que también comparten detalles con Alias o Lost. No era demasiado complicado pronosticar que Fringe se convertiría en uno de los estrenos del año, tal vez el mejor, y por ahora va camino de ello. Grande Fringe, grande Abrams.

0-Fringe 1x00 - Pilot (Pre-Air)


01-Fringe 1x01 - " Pilot"

02-Fringe 1x02 - " The Same Old Story "

03-Fringe 1x03 - " The Gosht Network "

04-Fringe 1x04 - " The Arrival "

05-Fringe 1x05 - " Power Hungry "

06-
Fringe 1x06 - " The Cure "

07-Fringe 1x07 - " In which we meet Mr.Jones "

08-Fringe 1x08 - " The Equation "

09-
Fringe 1x09 - " The Equation "

10-
Fringe 1x10 - " Safe "

11-Fringe 1x11 - " Bound "

12-Fringe 1x12 - " The No-Brainer "

13-Fringe 1x13 - " The Transformation "

14-Fringe 1x14 - " The Transformation "

15-
Fringe 1x15 - " The Transformation "

16-
Fringe 1x16 - " The Transformation "

17-
Fringe 1x17 - " The Transformation "

12 comentarios:

Con que serie nueva eh, maskita...

Ya me dirás qué tal es, que no puedo bajarla ahora porque tengo el burro en el sobremesa bajando bastante bien

Descargando episodio piloto y a la espera de la opinion personal de maskita :D

Yo he visto el piloto (pre-air) y la verdad es que me gustó.

Me pareció similar en algunas cosas a Expediente X, y la tía está macizorra. asi que...

En general, yo diría que me gustó la serie y me entretuvo. No me casaría con ella pero la vería.

No sé si te interesa mucho mi opinión, pero bueno, ya sabes que yo veo muchas series. Yo la doy un 6,5.
Referencia (Lost > 9,5)(Heroes > 9)
(Smalville > 1)

Aunque he de dedecir que scar un 6,5 en un solo episodio no es nada malo!!

tiene buena pinta... abra que probarla a ver que tal sale del horno!!! xDDD

Smallville porlo que he oido tiene las últimas temporadas bastante bien. Más que nada por que creo que debe empezar a dejar de ser una serie para "quinceañeras humedas" para pasar a una serie más friki basada en el universo de superhéroes de DC en toda regla (con la única ausencia de Batman :P)

Bueno, lo que te iba a decir, es que también ha salido la serie de "Sarah Connor Chronicles" y aunque Tito decía que no le iba a gustar (o algo así), a mi me han dicho ue es buenísima, apúntatela para hecharla un ojo, que yo no tengo mucho tiempo y se lo estoy dedicando a héroes poquito a poquito

Bueno, ya terminé el 3º de héroes.
Ya sabía yo que la serie no me acababa de engonchar por que todavía no había aparecido el personaje con mejores poderes, je jeje : Los poderes de ser la reostia!!!

Mr Bennet es Dios!

Bueno, ya terminé el 3º de héroes.
Ya sabía yo que la serie no me acababa de engonchar por que todavía no había aparecido el personaje con mejores poderes, je jeje : Los poderes de ser la reostia!!!

Mr Bennet es Dios y el haitiano su profeta. La pareja perfecta!

XD

1h 30 de capitulo?!?!? creo que esta serie no me va a enganchar...me costo ver Dexter y eran 50 minutos asique pfff

Espero que solo sea asi de largo el episodio piloto porque sino una de la que desconecto.vi un rato sin subtitulos(que soy muy duro)y nada mas empezar sale una pava hablando en aleman, lo bueno es que la entendi ejeje.

La verdad es que solo es asi de largo el episodio piloto. Pero los demás tampoco son moco de pavo. duran 40-50 min cada uno. Lo que puedes hacer es ponerte a ver uno a la semana, en plan los jueves o así, como si lo dieran por la tele. Yo al principio hacía eso y molaba. Luego ya toqué fondo y veo miles de capítulos todos los días... XDD

Gracias por comentar!! Aunque no digais nada del otro mundo es agradable!!

Por cierto, antes de que lo haga Eneas, "pues_eso_te_cuento_macho" actualizado !!

DIOXXXX Maska por favor no tardes mucho en actualizar esta serie que ya me he enganchado a ella y rapido voy as pillar el episodio 13 xDDD

Diox te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More