16 enero 2009

El Mentalista - Temporada 1 - Torrents, eLinks y Descarga Directa


The Mentalist cuenta la historia de Patrick Jane, empleado como un Detective independiente trabajando con el Buro de Investigacion de California para resolver crimenes. Ha refinado sus habilidades de observacion a un nivel casi perfecto presta esas habilidades para ayudarte al BIC para ayudarlos a resolver casos. El equipo con el que trabaja consiste en la Agente Superior Teresa Gibson, los agentes Kimball Cho y Wayne Rigsby y la novata Grace Van Pelt.


EL MENTALISTA EN ESPAÑOL:


El mentalista 1×01 “Piloto”
| [+/-]


El mentalista 1×02 “Pelo rojo y cinta de plata” | [+/-]


El mentalista 1×03 “Marea Roja”
| [+/-]


El mentalista 1×04 “Mujeres de Rojo”
| [+/-]



El mentalista 1×05 “Sequoya Roja”
| [+/-]


El mentalista 1×06 “Mano Roja”
| [+/-]




EL MENTALISTA EN V.O. (INGLÉS)

.

Version:
190 MB

Lenguaje: Inglés

Subtítulos:

En Español [Pegados al video]


Servidores:
Rapidshare

Filehost

Megaupload

Descargar 190 MB:



1x01 - "Pilot" | [+/-]

1x02 - "Red Hair and Silver Tape" | [+/-]

1x03 - "Red Tide" | [+/-]

1x04 - "Ladies in Red"
| [+/-]

1x05 - "Redwood" | [+/-]

1x06 - "Red Handed" | [+/-]

1x07 - "Seeing Red" | [+/-]

1x08 - "The Thin Red Line" | [+/-]

1x09 - "Flame Red" | [+/-]

1x10 - "Red Brick and Ivy" | [+/-]

1x11 - "Red John's Friends" | [+/-]

.
Gracias a Darkville y Machacas

8 comentarios:

Pues no sé por qué pero el nombre no me gusta nada... sí, odio los mentalistas... supongo que la acabaré viendo, al igual que todas las que me has pasado, y espero que la serie de más de sí que el título :P

Eres un lelo, los mentalistas son lo mejor.

Tecnolameeeeeeer!

Pues la vi un poco el otro dia en la tele y no me gusto mucho...creo q esta pasa directamente a la lista negra.
tmb he pillado un dia en BUZZ "Skins" y era adictivo pero no entendia nada,era todo muy confuso y no lo entendia asiq acabe por apagar la tele

Pero si el tío es un cachondo mental!!

Le toma el pelo a todo el mundo!

A mi me gusta bastante, en un episodio, el segundo creo, se le pone farruco un scherifo (mancato!) diciendole que eso de mentalista es una chorrada y se ponen a jugar al piedra-papel-tijera y le gana como unas 10 veces seguidas!! jajajaa

Pues yo le voy a dar el beneficio de la duda, además de que una amiga me ha dicho que ha visto algún capítulo y está entretenidilla. No será la serie de la vida, pero por probar... además las series hay que catarlas, al menos una vez, por si sale algún tío bueno que convenga no perder de vista... ;-)

Muy completa la entrada Maska!!

¿Seguro que no estabas viendo Barrio Sésamo Sando?

Pero de qué va? Es una especie de Psycho o qué?? La verdad es q la serie tiene buena pinta y tal...! Habrá q verla!!!
De todas formas, no sé si tiene mucho mérito q yo diga eso xq con lo de estar entre Maska y Cristoogle, soy la hermana que se traga todas las series del mundoooo...

Sando, Skins hay q verla un poco más xa entender de q van las cosas xq cambian bt d un capítulo a otro, pero engancha... D todas formas, ante la duda, siguen este esquema: beber, fumar, ponerse hasta arriba d todo, foll... es difícil perderse! jaja!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More