15 noviembre 2008

Obama, El Principe de Washington y Anuncios

Pues eso, que cuando me aburro me pongo a rebuscar en el YouTube como todo el mundo y para no saturar demasiado el MaskaChat con links a videos pues pongo algunos (los mejores) en una entrada. Y de paso cuenta como actualización. Que Dios bendiga el "embed" de YouTube, Amén. (Lo mejor es el bailecillo de Obama)

Primero un poquito de video homenaje, a su manera, para Obama, que será el que nos puteará en el futuro desde su trono de poder. Mucho cambio mucho cambio y seguro que nos acaban jodiendo igual.



Y no podemos dejar fuera el Power-mingler-barder-super-tranquer-abdo-developer-forches-lender-frixter-morder-domineision-home-edition-2000, cómpralo ya!!


Que rica está la Megan Fox, madre!!

5 comentarios:

a te digo que no hay cojones de pedrilo solo por no decir el nombre xDDDD

Q weno el rap y el bailecillo del Obama. Y el nobmre del cacharro tbn!
buenos videos si señor. Se nota q te ves buenafuente al día siguiente siempre en el internes :P

Buenafuente mola. Y el wyoming, tambien hombre, (y Africa Luca de Tena, cada día estás mas buena)

Yo no soy muy aficionada a los vídeos pero reconozco que éstos están muy bien, el bailecillo de Obama no está nada mal pero me ha gustado más el de los anuncios de Buenafuente. Sobre todo el del power-mingler...domineison home edition 2000 (más o menos), y buenísimo lo de Megan Fox "nosotros lo hemos intentado todo... ¡y no ha habido manera!" jejeje

Qué gran entrada Maska, lo que me he reído con los 2 vídeos, y vaya con la Megan Fox... jodeeeeeer!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More