23 noviembre 2008

Power - mingler - chorradas - developer 2.5

Esta entrada está pensada como una mega recopilación de todo el montón de chorradas que ví el sábado por la noche con los doloridos mofletes de mi culo pegados a la silla de mi cuarto.

Comenzamos!!

Primero quiero mostraros unas fotos de unos nuevos sistemas antirobo, que probablememte sean mucho más efectivos que los más modernos métodos que poseen los coches de lujo. ¡Ojo! He dicho probablemente, pero también les hay que...


A
hora pasamos a otra chorrada de igual calibre:

¿Compramos un Audi a medias?
Como estamos en crisis podemos ir pensando en hacer esto. Lo jodido es ver quien se queda la parte de atrás…

B
ueno, ahora otro video, este me mola bastante. No os digo más para que os sorprendais tanto como yo, es espectacular.

Os doy una pista: va de fútbol.

Ahora algo para Charl. Porque llega el invierno y es importante ir calentito, pero guay.
Pídeselas a los Reyes Vagos. Cómpralas aquí.

Bueno, me despido, que esta entrada me ha llevado mucho trabajillo de HTML, pero bueno, no quería hacer muchas entradas y he hecho esta recopilatoria. Peazo poster.

4 comentarios:

La ostia el del futbol. La ostia q le da y la ostia de distancia a la q saca el tipo digo ô_Ô

lo del futbol es increible, pero cuando da la vuelta se apoya en el balon o en las manos??' bueno sigue siendo la leche


ahora lo mejor es lo de las pantunflillas hijas de chewwe, que bueno maska!!! me las comprare y las llevare al pueblo de paplo... k en diciembre ace una RASKA!!!

vaya recopilación...cómo petan uno de los últimos coches que tiene una cerradura como la de el baño del PDP

y buena voltereta la del futbol

Cómo te curras las entradas chaval!! Molan las zapatillas... ya sabes por si querías comprarme regalos... También me mola la cortina de ducha d la tabla periódica q sale en Big Bang Theory, pero eso ya es un poco friki, no? jajaja!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More