No sé a quien le comenté hace tiempo que había preparado una entrada con todas las extensiones que había para Firefox; eran unas 33 y las tenía explicadas y todo, pero resultaría una entrada demasiado larga y aburrida, por eso no la publiqué. Sin embargo, releyendo la entrada he visto esta extensión en concreto y me ha parecido útil, al menos para los que tenemos blog o simplemente nos gusta trastear con el html.
Esto lo pongo pensando especialmente en Eneas que si Dios quiere algún día se dedicará a algo que tenga que ver con esto, aunque sea remotamente...
Firebug, es una extensión para el navegador firefox, que te echa una mano a la hora de diseñar o rediseñar tu sitio web, programar algún accesorio y ver previamente cómo quedaría con tus arreglos sin necesidad de estar machacando la web en vivo y en directo (como suelo hacer yo
) (tanto por estar mucho tiempo haciendo mierdas en el blog como por machacar internet)(como me machacoooo).
Una vez instalada la extensión, y reiniciado el navegador, en la parte inferior derecha te saldrá un icono verde (o rojo si localiza algún error). Con sólo pinchar en él te informará de los diferentes códigos que componen la web en la que estás, script, css y htlm e incluso la ubicación de los archivos relacionados con ellos.
Lo veo tremendamente útil, ya que puedes añadirle cambios a la web en el mismo sitio, y ver cómo te quedarían sin necesidad de andar cambiando y actualizando el código real de tu sitio (por si la jodes y estropeas algo).
0 comentarios:
Publicar un comentario