09 noviembre 2008

Entourage - El Séquito - Quinta Temporada - T5

Formato: avi XViD
Tamaño: 100 MB
Idioma: Inglés
Subtitulos Pegados

[+/-] De qué va Entourage??

Teleserie que narra el día a día de Vincent (Vince) Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes...

Season 05x01: Fantasy Island
[+/-] Códigos

Season 05x02: Unlike a Virgin
[+/-] Códigos

Season 05x03: The All Out Fall Out
[+/-] Códigos

Season 05x04: Fire Sale
[+/-] Códigos

Season 05x05: Tree Trippers
[+/-] Códigos

Season 05x06: ReDOMption
[+/-] Códigos

Season 05x07: Gotta Look Up to Get Down
[+/-] Códigos

Season 05x08: First Class Jerk
[+/-] Códigos

Season 05x09: Pie
[+/-] Códigos

Season 05x10: Seth Green Day
[+/-] Códigos

Season 05x11: Play'n with Fire
[+/-] Códigos

Season 05x12: Return to Queens Blvd
[+/-] Códigos


ENTRADAS RELACIONADAS:

19 comentarios:

mas vicio,mas vicio, mas vicio!!!
Maska TU eres el culpable del fracaso universitario del 80% de los estudiantes españoles (entre los q me incluyo)

Me dices unas cosas más bonitas...

o mas, o mas... k buena es entourage, venga joder todos a verla y teje dejate de mierdas aunk ere muy dado a ellas y ve una buena serie, hombre...

Hey, qué entrada más molona!! Yo aún no me he puesto al día con los cortejadores de Entourage... (un poco de necesario peloteo para que luego Maska me pase los códigos de los menús desplegables). Molan los códigos que se abren y cierran... aunque no sé usarlos, jeje, menos mal que ni tengo que descargar la serie, lo hace Maska, y luego yo puedo ir y robar...

muchisimas gracias por los episodios subtitulados!

Muchisimas gracias. No sabes cuanto te agradezco estos capitulos de Entourage subtitulados.
Me estaba volviendo loco para encontrarlos.

Un saludo y muchas gracias de verdad

Princi

en los enlaces 5x01 pone 2x01... eso esta bien??

Es cierto que pone 2x01, pero es el episodio correcto, porque yo me los he bajado todos y son los que son.

OK, gracias por la respuesta pero la verdad esque ayer puse a bajar los elinks de TS y en una noche se me han bajado los 8 primeros capitulos xDDD ahor a tragarme esta ultima temporada... que ganas tengo de llegar al capitulo Seth Green Day xDDD

dios que de hostias le daba yo al seth green!!

aunque me cae bien, en la serie le inflaba a hostias!

jajajaja LO GORRRRRRRRRRRDOOOO!!! xDDD es un puto crack... yo me moria cuando le vi aqui pero ya cuando sale en Hertoes de Dependiente de una tienda de comics ni te cuento!!! xD

Sabeis si la 5ª temporada se acaba con el capítulo 12 o van a hacer mas?

Esa información ya la pusé por el blog, asi que me ha sido fácil, solo he tenido que buscar la entrada. ^^

Aquí tienes:

¿Seguira Entourage?

eres una delicia! gracias por el aporte. ahora como un orate ansioso me sentare a esperar la sexta temporada.

hola,maska:Soy un poco torpe(la edad y esas cosas),y te pediria que me dijeses como me bajo los subtitulos.
Otra serie:WEDS.COJONUDA

Lo de los subtítulos es fácil, pero en este caso, la 5ª temporada de entourage los links que he puesto son de los capítulos con los subtítulos pegados, asique no tienes que descargarte subtítulos a parte, ya vienen en el video.

Si necesitas los subtítulos de alguna serie te recomiendo esta web:
http://subtitulos.series.es/
Allí encontrarás subtítulos de todas las series actuales a tan solo un click de distancia.

En cuanto a Weeds, la serie está muy bien, yo estoy ahora viendo la 4ª temporada pero he decidido no ponerla en el blog pues no sé porque.... pereza sobre todo. jejeje.

Un saludo y a seguir el maskablog!!

si os surge alguna duda me la comentais y a ver si la podemos solucionar. ^^

Jo! Qué buen Blog Boss estás hecho! Siempre ayudando a todo el mundo :)
Por cierto... me prestas 5 pavos?

Jode,que torpe soy coñio.
Maska,tio,me he bajado ya los episodios de la 5ª,pero no veo subtitulos por ninguna parte.
La imagen,10/10.putamadre.pero,¡¡NO PUEDO VERLOS!!

A ver, Guillermo, si te has bajado los capitulos de mi blog, veras que pone que los subtitulos estan pegados.

Asi que estan en el propio video, no tienes que descargar nada.

Si los has sacado de algun otro sitio y no tienes subtitulos, prueba a descargar de aqui los de la 5'temporada.

Nombra cada subtitulo de igual manera que su video correspondiente y ya deberias verlos.

Si tienes algun problema pregunta de nuevo. Dew ××

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More