25 noviembre 2008

Entourage - FINAL de la 5ª Temporada

He querido hacer esta entrada por algo especial, y es que Entourage termina con la que es ya su 5ª Temporada en antena. Este domingo se ha retransmitido el último episodio de esta temporada y se ha titulado: "Return to Queens Blvd".

¡ATENCIÓN, LA SIGUIENTE IONFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA 4ª TEMPORADA!

¿Y que nos ha traido esta quinta temporada? ¿Merece la pena verla?
Pues vereis; la quinta temporada de esta excelente comedia tiene dos novedades interesantes: por un lado, veremos al protagonista "en las malas". Su última película, Medellín, fue un fracaso absoluto de crítica y público y nuestro héroe está a punto de caerse del pedestal de "estrella de Hollywood". Esto le da a la historia un giro que necesitaba, y que os encatará ver. La segunda novedad es casi milagrosa: Jeremy Piven (el agente Ari Gold, en la ficción) actúa todavía mejor que en las temporadas anteriores. Es un monstruo. Acaba de ganar otra vez un Emmy, y se lo merece. Ver esta serie únicamente para ver actuar a este hombre no es una mala idea. Absolutamente genial.


B
ueno, pero para apaciguar a algunos seguidores como Charl, os diré despues de este susto que me dió encontrarme con que el capítulo 5x12 era la "season finale", me puse a investigar, y gracias a Dios encontré esto:


¡Entourage sigue en racha y renueva!



C
uando algo funciona, no hay dudas: es por eso que HBO decidió, cuando Entourage sólo lleva cinco capítulos de su quinta temporada, renovar una de sus series más exitosas. La cadena no ha querido esperar a mirar las cifras de audiencia cuando se llevaba media temporada. Es más, ni siquiera se ha planteado la posibilidad de que Entourage haya bajado su listón de calidad. La HBO confía ciegamente en la serie de Doug Ellin, quien, por supuesto, vive ahora mismo en una nube:

Nunca imaginé cuando empezamos que pudiéramos llegar a las seis temporadas

L
a serie, que que aquí en España hemos podido “no-ver” gracias a La Sexta, comenzará a rodar su próxima temporada a principios de 2009 y se emitirá a partir del verano del próximo año.


T
ermino anunciando que si quereis ver el episodio en versión original lo dejo colgado en esta entrada, pero que mañana o como mucho pasado, ya estará disponible el episodio con los subtítulos pegados en la sección de "Entourage", como de costumbre.

6 comentarios:

Joder, k jodidamente buena es esta serie...

supongo k habras kerido decir (lo se pork lo e leido) k este es el ultimo de esta temporada y que volverán en verano o algo asi... solo quiero asegurarme, pork m joderia mucho k se acabase, eso no puede ocurrir, es demasiado buena

He querido decir lo que he puesto. Que antes de ayer, es decir, el pasado domingo, se ha emitido el último episodio de la 5ª temporada.

Y sí, vuelven el veranito que viene!

Diox!! no he visto la season finale y ya se me está haciendo larga la espera!! >_<

Acabo de ver el ultimo de la 5a... dios del cielo, q gran serie. Le tengo cariño a todos los personajes desde las 1as temporadas y a medida q estas iban avanzando mas crecia mi amor hacia ellos, esto me indica q la serie realmente me ha tocado... unicamente lo han conseguido Los Soprano y A dos metros. Los de la HBO saben como llegar a mi fibra sensible, incluso Vince en esta 5a me ha caido bien... antes no del todo.
Me alegro muchisimo q haya una temporada mas (acabo de enterarme ahora), aunq parece q el guionista tenia pensado q la 5a seria la ultima ya q el final es muy abierto, encajando en "la filosofia HBO". El factor de no saber q no seria la ultima ha hecho q cada vez q me aproximaba mas al ultimo capitulo sintiese mas y mas emocion.
Gracias x subir la 5a Maska, t lo agradezco de veras.
Un saludo a todos
PD: flipante lo de Medow Soprano

Aprovechando el hilo comento un detalle.
Entourage sustituye a HIMYM en las madrugadas de "la sexta" actualmente despues de Buenafuente estaban echando capitulos de la 3º temporada(si no me equivoco) de HIMYM (lunes y martes) pero hoy he visto que despues de Buenafuente habra "Entourage: juego de Hollywood" Sera el 7º y 8º capitulo de la primera temporada y HIMYM se quedara con el hueco de los lunes.
No se para que compran series buenas y las ponen a unas horas en las que nadie ve la tele...

hay 2 opciones o las ve mas gente de la ke crees o no son tan buenas...

esas dos opciones no son muy validas. en esa franja horaria no hay muxa audiencia; la q hay se decanta x liveshows o como se llamen (tipo BF, Eva H y asi) no por esas series. No son para un publico muy mayoritario, ni en eeuu q las dan por cable. Tampoco digo q sean underground ya q un monton de gente se las baja. Y si, esas series son buenisimas.
Opcion valida a mi parecer: no las ponen en horarios de maxima audiencia porq tampoco son muy facilonas de ver (no xa mi ni muxos, jaja)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More