09 mayo 2007

Bienvenidos a Maska-World

Bueno amigos...

Yo tambien me he animado a toda esta fiebre de blogs, blogers, y demás mierda unida...

Esta mañana he leido en el periodico la historia de un tío que se dedicaba a un curre de mierda y mientras escribía en un blog, después, ganó no-sé-que-premio y la vida la tiene mucho más fácil (gana una pastaaaa...).

Entonces un amigo me envió un mensaje sobre su creación, un blog... pero como sé que lo que realmente importa está dentro de mi cabeza... decidí que sería una pena que tan sólo yo y los médicos forenses en su momento disfruten de ello.

Amigos, he decidido crear mi propio blog!!!

Igual sirve de prueba ante un juez cuando alegue locura y enajenación, como precedente... ya sabeis....

Un saludo, poneos cómodos, llega la hora de la paranoia!

`;..;´ Maska `;..;´

6 comentarios:

YUJU!!!
soy el primero en estrenar tu blog!!!
Ahora te pongo un link en el mío (lo cual no será muy bueno para mí, pues podrían relacionarme contigo ;P)
Oye, lo de continuar con las frases de rol, lo haces tú o yo, lo digo por que yo no tengo ninguna apuntada, y me las tendríais que andar pasando...

MIGUELÍÍN!!
Bueno,después de la paliza q me has dado con lo de tu nuevo blog, parece q no es tan cutre-feo como pensaba (solamente feo como tú, je,je)
Lo único es q hay algo en ti que me recuerda a... ¡frases de los Simpsons! Q increíble, no?

Fdo:la fantástica Ana.
PD:Saluda de mi parte a tu otro visitante Tejeríín...

nanananana Maska!!!

ya veo ke tas dejado embaucar con lo de los blogs estos, ke se le va hacer....

estare atento para cuando pongas frases celebres del rol o algo relacionado con los simpsons

Hombre! Pues mira que casualidad, hoy revisando el msn vi que te habias creado un blog, asi que me paso para saludar, y todas esas cosas que se hacen en estos casos.

Te animo a que no lo dejes como hacemos muchos (yo ahora intento actualizarlo) y que tengas suerte con la participacion en el mismo.

Un saludo!

tejero la peor parte se la lleva maska que le pueden relacionar contigo, ¿as visto tu blog?













valla blog mas chingao, el el blog más chingao que jamas e chingao...

gracias por defenderme... jajaja

y gracias por postear por todo el blog... muchas asias

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More