14 mayo 2007

Finde con chicha.

Este finde me ha dejado bastante jodido en general. ¿El porqué? Pues básicamente las competiciones deportivas... si hay deseo hay sufrimiento, y el sufrimiento por la pérdida de lo deseado lleva al dolor. Ya lo decía el actor secundario Bob (y nosequién lamado Buda o Mahoma).

El caso es que ni el Barça ni Alonso me consiguieron hacer feliz. Suerte que este fin de semana es más largo de lo habitual y hemos podido quedar un día extra.

Felicito a los capullos de mis amigos que son del Real Madrid porque tras una nefasta regularidad los cabrones siempre están ahí en el candelero. Como los odio!! grrr.


Por último me gustaría resumir el finde y pasar a hacer un resumen del rol de este sábado.

El viernes hubo fiesta en palencia, la ITA, y tanto dar la caca con la ITA como para no ir... En general nos lo pasamos nastante bien, todo comenzó cuando Eneas y yo traicionamos en secreto y con alevosía a David, muahahahaaaa!!! (risa malvada) y nos comimos unas papas en lo que el derivaba. Esa misma mañana nos fuimos a palencia en el tren y muchas nuevas frases surgieron. (ya las pondré)
Todo fue bastante bien hasta el porro, jajaja, me quedé más suave que el culo de un bebé, estuve más o menos 2 horas y media tumbao sin poder ni moverme, pero a parte de eso no hubo nada mejor que mi intento de vomicidio frustrado a la chica del móvil. También hubo un fracaso de pelea en la que nadie se peleó y poco más. La vuelta a casa fue muy rápida y el futbolín fue de ley.
Una vez en casa estaba destrozado, dormí mucho pero como el culo, y a la mañana siguiente futbol y rol. Éste último un poco vago ya que casi no hicimos nada, casi como siempre direis...
SÍ, pa que engañarse. :P

Nos cebamos como cerdas con mierda a 1€ del McDonals y nos volvimos pa casa. Dios! Tito vive a tomar pol culo! yo voto por lo del local!pero ya si eso lo haremos pa dentro de unos años...jejeje
El domingo lo del rol fue un fracaso en cadena, igual que la cadena en sí, la de llamadas para avisar. Tarde de pro y de nuevo mierda embolsada, uy como entra!

Hoy lunes, día de fiesta y resaca. Mañana comienza una nueva semana más jodida que nunca.

Un saludo, Caras de Red!!

4 comentarios:

Maska!!! vaya pintas en la foto!!

pareces un acosador perturbado(mas aun...)

bah maldito amigo de eneas que como le vuelva a ver le meto 4 puñalones y me quedo tan ancho

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More