25 junio 2007

Veranito y vacaciones.

Bueno chicos, ya empieza el calor y las vacaciones están próximas. Pronto todos haremos el vago y eso es la leche. No hay nada mejor. Espero mantenerme en contacto con vosotros aunque me vaya a Chester mediante el messeneger o sin ir mas lejos mediante este blog.

Esta mañana he oido unos versos en la radio de un tal Fray Josefo, de la COPE. Geniales versos que describen a la perfección al personaje del que habla, ¡y sólo usa adjetivos!

El principal impulsor del infame Estatuto catalán que no acudió a defenderlo al Congreso es...




"EL FELÓN AUSENTE"


Invisible, apartado, fugitivo,
incógnito, espectral, evanescente;
huido, desertor, oculto, ausente,
despreocupado, prófugo, evasivo.

Arcano, subrepticio, despectivo,
metafísico, abstracto, transparente,
gaseoso, fugado, inexistente,
inédito, recóndito y esquivo.

Voluble, necio, frágil, inmaduro,
traidor, falsario, pérfido, perjuro,
solemne de raíz y con alarde.

Proferidor de nadas campanudas,
hipócrita, felón, indigno, judas,
desvergonzado, cínico y cobarde.

FIN



Que chulada! Imagínate saber escribir tan bien como este tipo. Bueno, un saludo, caras de red!

Para que veais que el MaskaBlog se mueve, os traigo cosas raras para que no os aburrais y para que siempre os sorprendais leyendo mi blog.

8 comentarios:

Jurrr... yo quiero escribir como ese tipo, la verdad es que poner verde a un tipo con toda esa ristra de palabras es algo con lo que siempre he soñado... (lástima que nunca haya encontrado al tipo ni las palabras adecuadas xDD)

Weeeeeeejeeeeee a falta de que me admitan en una universidad, soy apto para ambas ^^'
Tiene cojones que tarden tanto en decirmelo los de la primera Uni (sí, Toe, la de al lado de tu resi me lo ha dicho ayer...¬¬')...
Bueno, ya os contaré detalles...

Quiero un pícarrus en el AM&D hahaa

Un saludo a los X-Alf

Slurp!

PD: te has perdido la movida del otro día del ciber (bueno, yo también me la he perdido, pero me la han contado =P)... El caso es que el ciencias no le partió la cara a uno de esos peleles que se dedican a ir por los monitores soltando gargajos del tipo: "horda de mierda", "que manco eres", "plaf" (toba a ciencias)...total, el saiens se levantó todo mosqueado (con razón) y fue a pegarle un puñetazo al palurdo (tipo shadow /cry) y menos mal que le pararon...en fin, detalles llamad al teléfono de tejero, que os cuenta de to =P
PD2: ¿alguien se va a comprar el Starcraft II?

Por tejero no me dices a mí no???
ô_Ô
Por que yo hace que no piso por allí...

jur jur...
Habría que haber visto al pelele del 100cias en combate.
Depende de contra quien claro... el jacknife (se llama eugenio en realidad,XD) seguro que se lo comía.
Que coño es un picarrús? maldito exar púm... no trates de liarme en el emeandé.(que bastante lio engo ya)(no sé si me convence del todo el sistema.
En cuanto a starcraft2... no... estoy esperando el del brujo. maldito septiembre...

Un saludo y recordad:
MALDITA DOBLE NEGACIÓN ESPAÑOLA!!!

Compratele tu y ya nos le pasas al resto ke tu eres el interesado

Pd: el mejor juego es el GTA 4 el resto son prescindibles

El gta4 no digo que sea malo... pero ese estilo de juego cansa muy rapidamente. Y para mi gusto el GTA4 es -> Gasto Tonto Anual 4.

YUJUUU!!!!!!!!1
soy el visitante número 100 desde que has puesto el contador... y todo gracias a.. ¡¡perder los últimos 2 minutos haciendo lo que haces tú toda la tarde!! (o sea, entrar continuamente en el blog para subir el número de visitas :P)
jejejej

asi ke es eso lo ke aces en vez de estudiar eeehhh...?

Por fiiiinnn me funcionaaaaa, bueno aqui os dejo un trozo del la historia que tengo que escribir a eneas para señor de los anollos que como formatee ya.... buufff:

Su laberinto de furia le envolvia con resentimiento e impotencia, la esesperación que lo abrumaba se hacía incluso evidente en su aspecto exterior, gritos, llantosy delirios, todos juntos le ataban a una locura que estaba consumiendo todo su ser.
Habia sido grande, muy grande, pero los tiempos de gloria pasaron, su lucided fué tan efímera que tan solo la susurro y se desvanecio en sus manos.
Hasta que un dia se consumió, se ahogo en la oscura maldad en la que sumergido vivia. Y negra de pecados y tenebrosos sentimientos emanó la sangre de sus venas mientras intentaba expiar los pecados cometidos de la única manera que en ese momento podia hacerse. Dolor.


Bueno pues eso, ya buskare las frases de mis hojas y las posteare.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More