22 agosto 2007

Asi se presenta: La Seminri

La Semana Internacional de Rol Independiente es una iniciativa destinada a relanzar las jornadas de rol en Valladolid y permitir que los aficionados a esta actividad lúdica se relacionen, así como darla a conocer entre aquellos que no han tomado nunca contacto con los juegos de rol. Se trata de unas jornadas que se desarrollarán entre el 17 y el 22 de Septiembre en el Centro Cívico Zona Sur en Valladolid.




Asi presenta el RIP la celebracion de la Seminri, de la cual os dejo el video promocional, asi como la direccion de su blog donde podreis encontrar mas informacion. [ www.seminri.blogspot.com ]

Desde aqui, un saludo a los miembros del RIP que visiten este blog y desearos mucha suerte con las jornadas.

Por mucho que os desconcierten términos tan universales como pepino o pocho.

Cuando algo es muy pepino o muy pocho ... es bueno!!!
Fascistas.

7 comentarios:

Seminri, seminri... menuda semanita que os vais a tirar todos los asociados, o como os llameis. Bueno, yo por mi parte colaboro con la publicidad en la medida de lo posible con una entrada similar a esta en mi blog xD

Un saludo!

Pos lo de pocho es verdad ke significa ke es bueno porke e consultado el diccionario de la RAE y dice asi:

4. adj. Muy bueno, excelente

y otra cosa, los del rip no tenian semanas para elegir ke eligen la del 17 al 22 justo mi primera semana de clase...

Joder, llevo una semana olvidándome de comentáros lo de apuntarnos, q sale medio euro mas barato apuntandose por adelantado. Además este año lo organiza mi hermana entre otros...

pero eso es lo de mitos??¿¿ yo esque no me entero de na.... apuntarnos a que a lo de el rip?? pero al final no quedamos que era una basurilla porque habia que terminar muiy pronto o algo asi....... joder ultimamente no me entero de nada.. si es que:

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Tanto estudiar y poko quedar hacen de david un chico aburrido

Me permito el responder algo que he leido entre los comentarios. La seminri es un nuevo impulso que se quiere dar a lo de mitos.

El año pasado no se hizo por no me acuerdo que motivo, y ya que se ponen este... lo hacen como... como a lo grande.

si, creo que el año pasado no se hizo por que coincidió que las CLN, las PUCLN(puceleene, para los lelos) coincidieron en fechas... y al ser algo de mayor embergadura... pues como que la gente pasó de organizarlo.
Pero la Seminri creo que tiene posibilidades de cuajar, mi primo y su prima creo que tambien organizan algo.

tenia que enseñaros esto, no tiene nada que ver... pero como molaria que en nuestros juegos de rol o de cartas pasase esto con estas tias......, entrad en:
http://www.wwe.com/superstars/raw/maria/videos1/pokervideos/

y dad al video: ECW 10/10/06 - Divas fight over cheating.

Escuchad al crupier como exclama: ECW! ECW! (ecw es la liga de lucha libre...) Veis como el pressing catch mola un huevete.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More