12 octubre 2007

Hamilton a la puzolana

Como todos veríais u oiríais el pasado domingo...
Hamilton se fue a la calle en a vuelta 29, cuando iba a entrar en boxes. Gracias a Dios hasta que llegue el día 21 y comience la carrera de Brasil la esperanza de que el niñato este inglés pierda el mundial en sus narices da una esperanza que para mí ya es casi mejor que el título en sí.


Si no le hubieran hecho tantas putadas a Alonso y no hubieran favorecido tanto a Hamilton otro gallo cantaría.

No sé si en Brasil Alonso coseguirá la gran hazaña de dejar al negrito compuesto y sin título, pero eso a mi ya me da igual. Me deleitaré con el gran coraje que ha demostrado Alonso y con el vídeo de como el increíble e inexperto piloto inglés pierde un mundial que tenía en las manos.

Hijo, te lo han dado todo en bandeja quitándole puntos a tu rival más directo y sancinándolo con miles de cosas increíbles a la vez que a ti te salvaban el culo de cada infracción que cometías.
Si además hay que enseñarte a tomar una curva a 15 km/h para que no te salgas...
apaga y vámonos. Vaya un campeón... ¬¬'

ÁNIMO ALONSO!!!

4 comentarios:

yo madrugué... y mereció la pena... sobre todo la parte de "¡se ha enganchao!¡ se ha enganchao!" y "¡aquí está el milagro, estamos vivos!" que uno pensaría que los pilotos eran los comentaristas... La pena no ver la cara de sorpresa de Hamil-tongo (confieso que el mote no es mio) al no ver la grúa que debía, naturalmente, volver a ponerle en pista... andará sorprendido también, como decía otro, de no ser todavía campeón oficial de este año y del que viene ,que se lo deberían dar por adelantado ¡por majo!

No me parece tan complicado que Alonso gane el mundial.

Solo necesita ganar y que Jaimito no quede segundo, esa es la opcion mas clara.
Seguro que la gente ve mas probable que Jaimito quede primero y Alonso no quede segundo

El otro dia leí no se donde que si hubiese habido una FIA equitativa respecto a las sanciones por las irregularidades de Hamilton y las "irregularidades" de Alonso, éste último llevaria una ventaja de unos 10 puntos en el mundial. Aun así, las palabras de Ecclestone son significativas: "Mi mayor miedo ahora es que Hamilton no gane el mundial"

...fair play yeah!

Bien, acabo de leer que Jaimito ha dicho a su amiguito Ron que como no le suba el sueldo se va a Renault...

Me da pena McLaren, siempre ha sido mi escuderia favorita y Jaimito la esta destrozando

Pues yo acabo de leer que Bernie "papá" Ecclestone se ha desdicho de aquello de que "su mayor miedo era que Jaimito no ganara" y que "Alonso no había hecho nada por la F1".
Ahora resulta que "decir que Alonso no ha hecho nada por la F1 sería mentir" y que "no tiene un favorito claro". A ver si se aclara, porque uno, reconoce que él mismo ha mentido y dos, ya da igual porque se le ha visto el plumero,con estas declaraciones a nadie nos extrañan todas las cosas raras que han pasado este año, que casualmente siempre perjudicaron a Alonso y beneficiaron al niño mimado. Me sumo a lo dicho:

¡viva el fair play!... donde quiera que esté...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More