23 octubre 2007

Si tienes PC tienes TV.

¿Qué os parecería poder tener TV en vuestro PC sin tener que andar poniendo una tarjeta de esas para pillar señal?
No estoy habladoos de una de esas webs donde ves una serie de canales on-line con pésima calidad de video que se corta para almacenar en el buffer cada 10 segundos.

Ayer estuve buscando ver la tele en el pc, pero no escontré más que basura hasta que localicé una web en la que encontré algo estupendo. Se trata de Zattoo.



Con Zattoo podreis ver varios canales de TV en directo desde vuestro ordenador y con muy buena calidad. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, entrais a la web del programa y haceis clic en Download Zattoo. A continuación tendreis que registraros y automáticamente podreis descargar el programa; para MAC, Windows, Windows Vista y Linux. De momento se trata de un servicio gratuito, esperemos que por mucho tiempo.

Después solo tendreis que meter vuestro login y password y a disfrutar!! En serio, es de lo mejor que puedes encontrar en todo internet.
Ya me direis si os gusta o si os sirve, a mi de momento me parece de lo más útil.
___________________________

2 comentarios:

El programilla tiene buena pinta,pero yo me esperaba mas variedad de canales...
Para ver esos en el PC los veo en mi sofa de masaje grrrrr...

pero hombre... la cosa es poder ver la tele en el pc. En tu casa si esta por ejemplo tu padre/madre/herman@ acaparando la tele... pues te vas al pc a ver house, perdidos, heroes, la telenovela de los gavilanes...

Como se nota que no habeis intentado encontrar un programa para ver la tele en el pc, si lo hubierais hecho veríais que este es el mejor.

He dicho, jeje.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More