22 octubre 2007

Un NEGRO año para McLaren. ¡Qué mal perder!

Ja, Ja, Jaa, Jaamiltoooontoo.
No queremos niños mimados en la F1, que cuando llega el momento de la verdad se hacen pis en los pantalones... dos veces!!
Querido Ron "Prepotente" Dennis: ¡qué marrón! y que mal perder.

Pero es (sub)normal... , que se podría uno esperar de alguien tan manipulador y tan imbécil como Ron "metepatas" Dennis??

Lewis Hamiltonto aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, según nos dice la BBC.

Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Jamiltongo séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Williams aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.

La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren. capullo del inglesito de mierda.

Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamiltongo habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Acepta tu increible error de apoyar a Hamiltonto por encima de todo y tu derrota en el campeonato de constructores y pilotos y salva así la poca dignidad que te quede.

Aunque para salvarla de verdad, lo mejor sería que te retirases de McLaren, que contigo al frente no ha hecho nada más que hundirse en el Negro pozo en el que se ve sumida la escudería gracias a tí.

Solo espero que Alonso sepa que este año no ha sido en vano, todos hemos visto como ha luchado contra todo y contra todos, y aún así ha conseguido luchar por el título de campeón hasta la última carrera, teniendo incluso el título en su poder momentaneamente.

Todos sabemos que si no hubieran sancionado a Alonso tan injustamente durante la temporada estaríamos ahora celebrando su 3er título.

Pero como decía antes, no ha sido en vano, este año todos nos hemos unido, las discrepanias que existían antes sobre la figura de Alonso y sobre su caracter despectivo se han didipado y toda España esta más unida que nunca; Animo Alonso!!!



El año que viene espero verte de azul de nuevo.

_____________________________________________

8 comentarios:

Mas que semana negra para McLaren es para Inglaterra.
Esta semana se han quedado practicamente fuera de la Eurocopa, han perdido la final del mundial de rugby y Jaimito pierde el de F1 en la ultima carrera despues de liderar el mundial durante toda la temporada.

Ver como Ron Dennis se queda sin el mundial de constructores, ni el de pilotos, con 100 milloncejos menos y dejando escapar "de gratis" al bicampeón del mundo...no tiene precio. La escudería con más presupuesto, que lo tenía todo para ganar, ha perdido por su política de absurdo favoritismo por el novato y ninguneo del bicampeón. Ridículo espectacular. Raikkonen se lo ha ganado. Y Ferrari. No sé si Mercedes consentirá que Dennis siga al mando... ellos mismos...

La cúpula de la FIA y la F1 se pasó de lista. Les pareció buena idea que Jaimito ganase y pusieron manos a la obra (ayuditas, sanciones a los otros, sanciones a él no...). Es un buen piloto. Y será campeón...otro año. Ahora sólo es el novato que se ha pegado uno de los batacazos más monumentales que recuerdo.Y la culpa no es suya. Enhorabuena Raikkonen (y Massa). Ánimo Alonso. El año que viene a por ellos, que no son pocos, pero sí cobardes...

las discrepanias se han didipado... es el nuevo idioma maskiano ¿no? !cómo mola!

Realmente los que mas se gastan el al formula 1 son los toyota..... pero aparte de eso valla odio mas visceral que habeis cojido a hamilton, no digo que no le hallan beneficiado ni que sea mejor que el cabezon de alonso pero hamilton como piloto no tiene precio, cierto es que ha tenido herrores de novato, pero coño que es el año de su debut en la f1.

Uno que se fugo del Zorrilla corriendo como nunca para llegar a ver la F-1. En principio apostamos por el pucela,pero en el descanso 0-2 y en el videomarcador un inicio de carrera espectacular...no nos lo podiamos perder asi que a correr para fuera.(solo nos perdimos de la vuelta 2 a la 8)
En fin que cuando Raikonen adelantaba a Masa, e incluso tiempo atras yo ya me conformaba con que ganara Raikonen y no Hamiltongo. Asumiendo que la victoria de Alonso se ponia dificil.
Es probable que el proximo año en McLaren vuelvan a apostar por Jaimito,pero confio en que esta vez no este Alonso en su equipo y asi tendra un rival mas sin que le esten puteado, y entonces se demostrara que aun tiene mucho que aprender.
En cuanto a las palabras de Dravich: esta claro que hamiltongo esta aprendiendo y que para llegar hasta ahi no lo habra conseguido favor tras favor,algo sabe hacer. Pero el odio surge,al menos en mi caso, por haberle pintado como un dios de la F1 en su año del debut y sin haber ganado nada (en F1), ademas han ninguneado a Alonso un bicampeon del mundo que nos ha demostrado que es un buen piloto luchando contra Schumacher cuando parecia que nadie podia plantarle cara. El odio hacia Hamiltongo esta ligado al apoyo de Alonso.

Y por ultimo los errores de novato...demasiados pocos han sido,varias pasadas de frenada, un par de salidas de pista y ya.Todos los pilotos sufren alguna vez y yo siempre he dicho que HamiltonGo es nuevo en esto y se tiene que dar la hostia,y tiene que prender fuego a su monoplaza en un repostaje y,etc.(sin querer que le pase nada)pero a todos los pilotos les ha pasado, y sino que se lo digan a los mecanicos de Williams-Toyota que su nuevo piloto Nakajima no sabe ni aparcar...

En fin que perdon por la parrafada pero... ahi queda eso.

Jo! Dravich, mejor informate antes...
Toyota no es la escudería que más dinero gasta en coches ni en pilotos ni en nada.
En cuanto a hamiltongo es que no veo porqué ha de tener semejantes ventajas cuando en la F1 no ha conseguido nada, mientras que a otros pilotos les hacen empezar desde abajo, como va a ser el caso del nuevo piloto español que entrará a correr con Spiker creo y que encima es vallisoletano, Aupa sus güevos!!!

Y Hamiltonto... alamierda alamierda

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More