26 octubre 2007

¡¡ Ya tenemos el PRO !! (Sorry Papplooo)

Konami Digital Entertainment GmbH lanzó ayer a la venta PES 2008 en toda Europa, para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2, y móviles. Cristiano Ronaldo, imagen oficial del título, no quiso perder la oportunidad de colaborar con el lanzamiento y ayer mismo atendió en un hotel de Londres a periodistas de todo el mundo. A continuación, algunas de las preguntas.


Nota de prensa:

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo PES 2008?
Cristiano Ronaldo: Lo que creo que todos los aficionados valoramos del Pro por encima de todo es su realismo. No hay ningún otro título que sepa representar el fútbol de verdad con tanta calidad... ¡y eso te lo digo yo que lo veo desde el campo la mayoría de las veces! - risas -.

P: ¿Qué equipos te pides cuando juegas?
CR: Siempre Portugal y el Manchester United.

P: ¿Es extraño jugar con uno mismo?
CR: Es un poco raro, pero tengo curiosidad por ver las estadísticas que me ponen.

P: ¿Jugáis entre vosotros en el Manchester?
CR: Sí, sobre todo en las concentraciones, ahí jugamos un montón (de tiempo y de gente). Rooney y Piqué son buenos, pero yo les gano porque practico más que ellos.

P: ¿Cómo te inventas tus propios regates? ¿Los ensayas en el PES 2008?
CR: Practico mucho y he intentado encontrar un estilo propio. Pero la verdad es que cuando juego “virtualmente” soy mucho más directo, ahí siempre estoy deseando meter gol - risas -.

Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en noviembre, mientras que la franquicia PES se estrenará en Nintendo Wii a principios de 2008 en un innovador título futbolístico aprovechando sus características únicas de control.
_________________________

1 comentarios:

¬¬'

...os odio profundamente...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More