16 diciembre 2007

Mago Begins | Rol

En la tarde del pasado sábado nos vimos cláramente mermados en fuerzas puesto que varios X-Alf no pudieron asistir a la partida de rol, por esa razón os contaré en resumidas cuentas lo que sucedió para que os cosqueis del temazo antes de la próxima sesión.

Para empezar, jugamos a Mago, dirigidos por el excelente Master del Universo Charls (boing, boing, dame pekis). El caso es que está la cosa ambientada en el siglo XV, 1400 y pico. Todos estamos en Francia y por alguna razón todos estamos metidos en estos momentos en los bajos fondos. Cada uno a su manera.

En la primera sesión, todos nos conocimos un poco, y cada uno se presentó al grupo y tal (la verdad es que lo hicimos bastante bien, no en plan... hola! veo que no teneis un mago con conexión, puedo ir con vosotros? | -Sí, pareces de fiar... y tal)(bueno, eso creo yo). El caso es que nos presentamos y cada uno se unió al que le pareció más sexy, o no, qué más da? A ver, que recuerde. Tito es como el Gran Capitán García Vaquero, no... Alatriste, eso! y se llama Espartero, David es una mole de caballero con armadura de tanque tipo oruga, y su nombre era... Alfredo de Roncesvalles (me acuerdo porque le dije yo el nombre, no os creais). Eneas era un tal Alejandro Rodriguez y Tejero una mujer... ah! y en el juego también. Todos los mencionados son españoles, incluso la monja reconvertida en putilla que es el pj de Tejero aunque no lo quiere confesar (y su abuelo la viola desde el más allá, que cabrón!!)(ah!! apariencia 4).
A parte está el Pj de Toe que es francés (Jean Purcel, creo) y el de Paplooo que es griego, su nombre es Tartarus e inventó el sexo gay y las cochinadas con yogurt. Al menos yo me lo imagino así, jejeje. Yo me he hecho a un ruso traficante de drogas, pero despues de conocer a Tejero este sábado (recuerdo lo de apariencia 4), mi pj se está pensando seriamente el pasarse al lucrativo negocio de trata de blancas típico de mi tierra natal y fichar a Tejero (Mª de las Mercedes de Saavedra y Burgo).

Más o menos nos reunieron a todos ante un tipo bastante curioso, nos hicieron llamar a su presencia para comunicarnos algo. (A todos menos a mi, que me encarcelaron y me despojaron de todas mis posesiones antes de poder usarlas, que feliz soy! ¬¬')
Bueno, nos gasearon y nos despertamos en una sala de piedra blanca pulida y un pollo nos dijo, seguidme!! tocó una piedra preciosa bastante grande y desapareció. Nosotros le seguimos y nos encontramos en una especie de medio-selva-azteca o algo así. Oimos unos tambores a lo lejos y nos dirijíamos hacia allí cuando un saltimbanquí nos salió al encuentro. David le dió pal pelo con un tiraco de su pistola, pero yo fui a canearle y me confundió con Tony Hawks y me dijo: Toma Hawk!! pero yo, movido por el ambiente sudamericano, me dejé llevar e intenté recibir con el pecho para tratar de realizar una chileta. Lo malo es que se me enganchó y me hizo 4 de daño que me dejó realmente jodido. Eso si, le conseguí matar yo y me ensañé de mala manera con su cadaver. Seguimos adelante y llegamos a una especie de aldea salvaje provisional junto a la pirámide, nos rodearon y a mi me curtieron el lomo, me dejaron K.O. y ya no hicimos nada más.

Estamos a las puertas de la pirámide y necesitamos un mago que posea la capacidad de curar a rusos traficantes de drogas y futuros tratantes de blancas, razón Maska, gracias. Y no falteis a la próxima sesión de mago, porque promete.

Lo peor: Casi muero y estoy seguro que no va a ser la 1ª vez, además, si me patea el culo un mierda de salvaje de la selva que no hará otro adversario más poderoso... (en mi defensa diré que no domino muy bien el sistema de Mago y que los dados no estaban a punto).

Lo mejor: El juego mola y mola. Que más puedo decir? Los personajes, las magias, el ambiente... solo hace falta que quedemos un poco más. Enga hasta la proxima historia de rol !!!

5 comentarios:

que bueno es ese juego, no? y tambien el master, eee? aunque yo no lo se porque soy anónimo

Si tio!!!!
Moló mucho el mago, aunque tal cómo preveo que me va a ocurrir bastante, no usé magia en toda la sesión... es más, alguien logró usarla sin fallar o pifiar?? :P
Ya os digo, yo la magia con cuidado que el azote (ay!) no me hace mucha gracia, ya sabes, a mi PJ el sado no, así que la metes en otra especialidad dentro de las que ofrezcas a los clientes :P

Ale, venga, vamos, seguid restregando "bai de feis" lo maravillosa que fue la partida y la jodienda que supone no haber ido.

(se que este comentario tendrá el efecto contrario al deseado)

Estoy con Toe, sois unos cabrones, haber jugado a Mago... ¬¬'

EL DOMINGO TODOS A LIMPIAR, ¡MELONES!

Que melones hay que limpiar el domingo?

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More