04 diciembre 2007

Moviepisodes | Lost | N º 2 y N º 3

Aquí está los nuevos mobisodes de Lost: Missing Pieces.
En esta ocasión centrado en Hurley. En él conocemos al personaje de Frogurt, ya nombrado en el episodio S.O.S.

La historia sucede durante el transcurso del conocido episodio 2x20.Two for the Road, > justo antes de la muerte de Libby<. Es más, a pesar de que en ABC no paran de insistir en que los mobisodes no son trozos reciclados de escenas eliminadas, vistos los dos primeros me queda la sensación de que son líneas argumentales que se desecharon en su momento y están aprovechándolas ahora. Hubiera sido interesante ver las confrontaciones entre Hurley y Frogurt > si Libby hubiera sobrevivido <. Sin duda, es un buen personaje y espero verle en la cuarta temporada.

Aquí teneis los mobisodes >



En esta ocasión vemos a Jack jugando al ajedrez con Ben en algún momento de su cautiverio entre el 3x09.Stranger in a Strange Land y el 3x12.Par Avion. La conversación nos recuerda a los momentos finales del cierre de la tercera temporada, lo que hace que este sea algo más interesante que los anteriores, aunque siguen sin aportar mucho. Parece que esta será la tónica de los mobisodes, aunque no perdemos la esperanza de que se vuelvan más reveladores...

Proxima entrada: mobisodes 4 y 5.

Aquí puedes bajarte los moviepisodes en más o menos buena calidad:

______________________________________________________________

9 comentarios:

Siento joderte esto de LOST Maska, pero me harías un favor si nos abres un post o algo sobre el viaje al puebliño, a ver cuándo podemos ir todos.
Pego lo mismo que he puesto en el blog de Teje:

PD: a todos los X-Alf, guardad unos 3 o 4 días de diciembre, supongo que del 26-30, para ir al pueblín, matar a Seagal de nuevo y celebrar mi cumpleaños, que no queda ná ^^

Lo que pasa es que igual está algo jodidillo por lo de los exámenes de febrero, pero por mi... de puta madre.

Si pudiese ser antes...

En cuanto a lo de LOST... si quereis postear algo lo postais, pero ya veo que al unico que le interesa es a Eneas. Por lo menos de esta manera esta entrada tendrá comentarios.

Hey yo tambien kiero postear sobre lost... pero dejadme la serie.. ya no se ni como pediroslo...... aver te lo pedire en ingles...( aunke seguramente te de un infarto pq mi ingles....)

PLEASE GIVE ME LOST!!!!!

A eneas como se parece a NANAHARA ;) se lo pedire en chino (o japones o surcoreano... o yo ke se..)

Yotekito Laserie Yamismito.
:P:P juajuajua.

Si quieres la proxima vez que quedemos te paso la temporada uno y dos de la serie. Que las tengo en dvd.

La tercera temporada también la tengo, pero no la tengo en formato de disco. Asi que me tendría que poner... y ya sabes como son esas cosas.

Te recomiendo que veas la serie y después revises mi blog y veas las entradas sobre Lost. Así no te perderás.
---------------------
4, 8, 15, 16, 23, 42.
---------------------

Esperando siguiente post de lost...

Por cierto pablo, eso que haces es spam!! jejejeje :P spammer!

Na tio, por mi bien, aunque ya os dije que lo mas seguro es que trabaje en navidad y eso me condicionaria

Olvidad lo que dije antes de que puede coincidir con los examenes y tal, por que no sé por qué estaba pensando en enero en lugar de pensar en diciembre.

Si es que... :x

Cuenta conmigo.

Y con mi hacha!!
Eso, que por mí esas fechas están de puta madre, de hecho no creo que pudiese otras...

Yo no puedo toy currando, y no podemos hacerlo del dia 21 al 24 o 25??? empiezo a currar el 27

Buenas noticias DRaViCH, puedes venir a limpiar la Mudarra con nosotros-!!!
Yu juuu!!! No te hace ilu? hahaha, pollos pelaos!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More