18 diciembre 2007

Rebecca Romijn | La chica bimensual del mundo mundial

Como os prometí que haría cada dos semanas, os traigo conmigo a La Chica Bimensual del Mundo Mundial. En esta ocasión es Rebecca Romijn, una actriz que a mi modo de ver es preciosa. Si no compartis mi opinión es que sois idiotas!! Hay un 99% de probabilidades de que despues de ver el material que os traigo os toqueis, (tranquilos es inebitable), pero tambien es muy posible que os enamoreis de esta belleza, asi que... tened cuidadííín, eh jarl e peig!!


Por si no lo veis claro en el MaskaBlog, podeis intentar verlo en este enlace.

Estaba dudando si poner o no los videos que voy a enseñaros a continuación, por que, la verdad, son bastante subiditos de tono; pero mira... si les tiene alojados el YouTube y son de películas que han sido estrenadas en los cines... no pueden ser tan guarretes. (Aunque si que lo son, tranquis).

Esta escena es de la película Femme Fatale.


Y esta creo que también es de la misma peli, o no?
No sé, pero sé que ya he visto lo mejor de la peli seguro.
Por si acaso me la estoy bajando...

o
L
os videos están en su versión original en Inglés, pero creo que todos entendemos bastante el dialogo, no? Se sigue fácilmente el argumento y tal. (Nota para principiantes> Fuck me = Te quiero )

No os toqueis mucho, pero sí lo necesario, ya sabeis, cinco raciones de la palma al día.

En cuanto a la siguiente Chica del MaskaBlog... será: morena y actriz. Conocida por series, no por películas. No sigo que me lo googleais todo. Una respuesta por persona y día. Ya sabeis, una MaskaCola está en juego. (Sabeis que no me refiero a mi pito, verdad?) El premio le será entregado al ganador en el Tercer Tiempo del próximo partido. Suerte!

Teneis 15 días!!!

27 comentarios:

arghfhhfh arhahfra arhf arfargfrghfahr -....

Por cierto...como ya dije no esta tan buena pero has encontrado fotos en las que sale mejorada(al contrario de lo que hace Ridu)

Mi apuesta para esta nueva edicion es Evangeline Lilly

toma claro como k esta poco buena la perdida...

¿si digo que apuesto que sando se gana la cocacola otra vez y acierto me das la cocacola?

Si yo no digo nada significa que todavía no se ha acertado.
En cuanto uno postea la respuesta correcta yo pongo si ha ganado o no, asi que... teneis una respuesta menos. No es Evangeline Lily.

Seguid probando si quereis vuestra MaskaCola

Bueno, mi segunda opcion la he cambiado al ver una foto de la chica mientras buscaba su nombre.(y no el que tiene en la serie)

Asi que pensando, pensando...como pienso poco he elegido una de las actrices de "Como conoci a vuestra madre", en concreto Cobie Smulders, o su nombre en la serie Robin Scherbatsky.
Me parece que tiene su aquel, es bastante guapa aunque parece ser que maska y yo diferimos un poco en los gustos en cuanto a chatis.

Por cierto, y ya fuera de tema...en la politecnica SI hay chicas cachondas, he visto a una chica de primero que... arghhf argfargh... seguro que esta ahi porque no es del todo chica o algo pero la primera impresion es que es una chica cachonda...tendre que empezar a ir a las clases de primero

Madre mía Sando!!! Madre mía!!!
Qué cerca has estado. En principio pensé en ella pero después cambié de idea. Te mereces un sorbo gratis, pero aún así...
la MaskaCola sigue en juego.

eva longoria?? a mi me gusta NO COMO A JORGE k parece k no te gustan las tias buenas a todas dices k no.(aun así jorge es el george clooney de los x-alf)

por cierto, as visto la serie???

Buen intento... pero no es esa.
Estaba pensando en poner a Betty la Fea para agradar un poco a Jorge, pero si dices que es como Cloney entiendo que le molen más los cerdos.
(Nota de Maska: El Cloney tenía de mascota a un cerdo, de ahí la coña)

Ánimo que igual suena la flauta y apruebas, y si no? que más da? ya lo tienes superado. Y un examen en diciembre denota mala hostia, asi que... mierda para la asignatura esa.

X-Alf!!!

Nadine Velazquez?? por cierto en latinoamerica la serie se llama Mi nombre es Earl, ee??? tengo razon...

Está muy buena, pero no es la chica del MaskaBlog, esta vez.

En cuanto a lo del nombre, si quieres llamar a las series por su nombre latinoamericano... pero a mi me parece que eso no mola.

Has oido alguna vez la cabecera de bola de dragon en la versión latina? apesta!!

Seguid intentándolo!

No penseis que hoy no voy a poner nada...esque pense que ya lo habia puesto.
Mi chica de hoy es...Hayden Panettiere o mas conocida por su papel en "Heroes" Claire Bennet.

Como curiosidad os pongo las pelis en las que ha trabajado, para demostrar que solo puede ser famosa por series...'Soñando, soñando... triunfé patinando', 'Un padre de cuidado', 'Mamá a la fuerza...', 'A por todas 3' y más recientemente en 'Fireflies in the Garden'.

Pfff autentica basura, sin embargo las series pintan mejor, Ally McBeal entre otras.

Saludillos putilas, me piro a clase

mierda yo ya tengo otra candidata , mañana la pondre...solo dire casa

Que cachondo el Carlos...

En cuanto a ti Jorge, me mola que pienses tanto y que indagues, pero puse que era morena. Aubque has dejado claro que la "heroina" rubia es mala de cuidado, vaya pelis...

Hahaha. Veo que la MaskaCola mañana cae...

Mi memoria no es capaz de retener tantos datos...olvide por completo que era morena y me centre en las series...creo que la candidata de mañana es la que rechaze anteriormente...no vaya a ser que me la deje en el tintero y sea esa.

Solo dire pepinillo

(digo lo del pepinillo porque no he entendido lo de carlos de "solo dire casa")

Solo diré que Alexis Bledel y que Cobie Smulders eran mis dos primeras apuestas y las habríais acertado...
¡¡PERO LA MASKACOLA SIGUE EN JUEGO!!!

No desespereis, veo que la respuesta correcta caerá mañana, lo presiento!!

Un saludo, Caras de Red #P

a ver si acierto... Jennifer Morrison??? a mi me vale aunque le falta delantera...

Muy bien, muy bien...
¿No podías esperar, eh? No fuera a ser que alguien pillara lo de: "solo diré casa". Pues has hecho bien...
por que, ¡¡¡ ERES EL NUEVO GANADOR DE LA MASKACOLA !!!

En efecto, Jennifer Morrison, la doctora Cameron en la magnífica serie "House" será la nueva cara (y cuerpo) de la sección de "La Chica Bimensual".

Me gustaría recordaros que no siempre tienem que ser pibones impresionantes, se trata de poner a una chati que esté de buen ver y punto, asi que las criticas... por favor, recojanlas y metanlas por el recto y más adentro, sigan el consejo de Amenabar.

Por último, gracias, y nos vemos en la siguiente entrada. Podeis seguir disfrutando de Rebecca Romijn.

[Solo diré pepinillo... anda que...]XD

Pues lo habia pillado, y en la serie "CUCUMBER" sale una morenaza cachondisima...bah!!... es una mentira muy poco creible.
La chica que iba a decir era la mejicana o algo asi de perdidos.

Enhorabuena Charl!!

Por cierto maska, 5 viajes a la palma/dia es un ratio de viajes a la palma de machacarse mucho

PD: solo dire machacarse

Sin embargo a ti lo de machacarte con la derecha se te va a acabar, porque con el hombro medio dislocao... vas a tener que aprender a hacerlo con la izquierda.

Ridu, mi consejo de amigo es que no te la machaques ni con la izq, ni con la dcha. mejor busca a alguien que te la machaque, y ya de puestos con la escusa del hombro....que te la chupe.
Todos sabemos que:

¡¡LO MEJOR ES QUE TE LA CHUPEN!!

Sando tiene razon, pero conociendote tendrás k emborracharla o pagarla...

Lo mejor es que te la chupen!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More