20 febrero 2008

Llega el video juego de LOST !!

Llega.. el video juego de Lost. Ubisoft, empresa encargada de su desarrollo ha puesto una magnífica web a nustra disposición, en la que podemos encontrar desde varios trailers del juego, wallpapers, screencaps, iconos, etc.. esta es la web oficial.

2 comentarios:

Espero que os haya parecido curioso como mínimo, pero ya sé que es mucho pedir que os mole un video juego sobre una serie que no veis,y que ni os gusta, pero... que se le va a hacer?

A mi me ha parecido que mola bastante el planteamiento del juego y que juegues con uno de los extras que siempre salen por ahí pululando está guay.

La web mola y el trailer más aún, me encanta cuando ves lo que ve el tipo en plena caida del avión, da bastante cosa.

A ver si sale pronto y me le bajo. Seguro que no resuelve nada de nada en lo referente a la serie, si me apuras planteará más incógnitas.

Que hijos de puta...

Le tenia echado el ojo desde hace un tiempo.

La idea me parece muy buena y según sea la libertad de movimientos, acciones y demás que te permita el juego puede llegar a ser un pepinazo.

En resumen, podria ser o un gran juego o una gran cagada, pero el hecho de que lo desarrolle Ubisoft (que para mi es la mejor compañia, seguida de EA) da garantias de que la cosa tirará mas bien hacia la primera opción.

¿Se sabe algo más concreto sobre la fecha de lanzamiento? Este año viene buen material, probablemente consiga todo y despues no juegue. Asi son las cosas

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More