22 febrero 2008

Por fín llega el 7º libro de Harry Potter

Amigos míos, el último libro del Potter acaba de ser presentado aquí en España, y aunque hace meses que se podía encontrar el 7º libro traducido al español en internet siempre mola tenerlo en papel, más que nada por que en el pc te dejas los ojetes. Pues eso, que ayer 21 de Febrero, salió en toda España el libro y como soy un seguidor de la saga pues me apetecía que constara en mi blog. Porsupuesto es una escusa buenísima para colgar en el MaskaBlog el video del Bananero que es estupendo y que me sé de memoria, jejeje.


Estaba haciéndome terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de chele!!

uyy, esta bueno a mano cambiada??!!

Ale, a mamarla!!

Si quieres leer la noticia... >> ABC.es

4 comentarios:

Ves estas entradas molan mas!!! que no tanto perdio, que asi es como estais vosotros perdidicos

Por primera vez opino lo mismo que David. Da gusto ver que no soy el único que piensa eso.

No sé porqué no os gusta Perdidos, es una serie muy buena, con un guion estupendo y los personajes molan.
A demás salen un montón de chatis que están bien buenas y como serie es muy original.

Lo que pasa es que no le habeis dado ninguna oportunidad. Yo soy feliz porque me gusta y seguiré dando el coñazo con ella, y si no os mola leer comentarios de Lost en mi blog lo siento pero os vais a tener que joder, que pa eso es mi blog ^^'

Por último añadiré para informar a Toe que todo lo friki que encuentro lo pongo en el blog, y todo lo que nos concierne(partidas de rol y demás "cosas nuestras") las pongo tb, lo que pasa es que hace mucho que el grupo a ido decayendo en número de asistentes. Y macho, el fútbol es una de esas "cosas nuestras", lo que pasa es que nunca vienes, y eso que solo tienes que bajar a tu portal.
Ahora que estamos con muchas bajas nos vendría bien tu presencia, eres lo peor. Pero en plan guay, ok?

Enga feos!!! Este finde Futbol and Rol

Cierto toe, te caes de la cama y ya estas en la cancha, eres gay

Y tiene razon maska, que el futbol es lo que queda y donde más nos reunimos, porque la mayoria de la gente no-ninja no tiene nada que hacer a esas horas un sabado.

Ale!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More