28 febrero 2008

Sando, España se ha vuelto loca !!

No sé si estais al tanto de que este año para Eurovisión es la gente quien vota a través de internet a los candidatos que se presentan para "defender" a España en EuroVisión, ha sido irse Sando dos semanas y esto se ha descontrolao, ¿que será lo siguiente?? Chicles con nueCes??

P
ues hasta ahora nos representaba un viejuno con una canción rarísima, pero por fraude en los votos (estamos en España, ¿qué se esperaban?) le han descalificado y ahora el que va ganando es uno de los colaboradores de Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre con su "Chiki-chiki" !!


Nos representará en Eurovisión?? Seguro que quedaríamos mejor que otras veces... , pero por la letra de la canción dudo que le dejen ir, una lástima, aunque si es por eso... a Irlanda la representa un pavo, LITERALMENTE!!

>>> Ver video del Pavo Irlandés

6 comentarios:

Wiiiiiiiiiii !!!

Primero!

Ya he comentado la entrada en el maskachat, pero mola estar en el titulo de la entrada :) ;)

Joder.... eres rapidísimo!!

Si acabo de crear de nuevo la entrada y borrar la anterior al leer que daba problemas!!

Me lleva funcionando como el culo esto del Blog desde esta mañana, pero por tu regreso quería dedicarte una entrada con sabor español, y no se me ocurrió nada mejor que esto, pero no me dirás que no encaja perfectamente, verdad?

He sabido capturar tu esencia, casposo y ridículo... pero ESPAÑOL CON COJONES!! jejejejee.

Bienvenido de nuevo, y por lo visto ya te han puesto al tanto del significado de tu cuadrado blanco. Estabas defendiendo a España en un torneo y no podías estar, pero ahora que has vuelto tu cuadradito volverá a la normalidad. Jejeje

Por cierto, la segunda candidata, "La revolución sexual" de unos llamados La Casa Azul no está mal tampoco, es mu pegadiza.

PD: Si esta entrada da algun problema me lo decís, que a mi no me aparece el video de youtube pero sí el hueco, pèro como me lleva yendo mal todo el día pues no sé si es solo a mi. Enga

Me parece genial que vaya este pibe a eurovision, asi ya tenemos asumido el fracaso y no nos echamos a llorar si caemos en cuartos...


Ah!, que no iba asi?

Jajajajajj el chikilicuatre a mi me molaria muhco pero no podrian enviar al yonki de callejeros???

-¿oye pero tu vienes a eurovision?
- Claro!
-Hombre las canciones de frikis estan... socialmente... muy mal conceptuadas.......

jejejjejeje Bye!!

Cantar drogado... que te diría yo??
es... LA AUTÉNTICA SALUD!!

A mi me molaría.

A quien vas a votar tú? Eslovenia? Rumanía? ten cuidado, que por ahí hay gente muy peligrosa y está lleno de barro!!

Como podréis observar, tiene el Virus T incluido la música (ritmo regetoniano, vamos...)
Para mi tiene un NO (seguido de un jjjjj, ptuf!), pero si se trata de ver si van a la mierda esa, que vaya, total, para los que han ido ya a hacer el ridículo... xDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More