13 febrero 2008

Ya llevo 100 entradas !!!

Bueno, pues eso... que ya he llegado a las 100 entradas. ¿Y qué mejor manera que recordar esta entrada que gastándola sin mensaje alguno? Sólo diré que espero que el TejeBlog y el EneBlog lleguen a las 100 entradas como el mío, y para eso, los dueños tienen que ponerse las pilas un poco.

Foto conmemorativa (algo tenía que poner...)
Espero que este sábado tengamos fútbol también. Que echemos un rolete, y que nos tomemos un kebab!! Las buenas costumbres no hay que perderlas. Ah!! Eneas, tengo curiosidad por saber cual es la sorpresa esa. Nos vemos, y ánimo a todos aquellos que no han terminado los exámenes.

25 comentarios:

Yo este mes le tengo bastante pillado... no se s ini siquiera podre quedar algun dia :(... ya os avisaré, este finde al menso seguro que no :(

Estas hecho todo un currante maska...espero que sigamos viendo entradas tuyas. Para mi entrar en vuestros blogs ya se ha convertido en una rutina :)

La proxima vez que quedemos daré a maska la sorpresa por aganar a penalties

Por favor, Ridu, no más barajas de transexuales. En serio. jejeje

En cuanto a lo de quedar... a ver si nos dirige Carlos un Rome, o Jorge un D&D, que el del otro día moló, o Eneas a Llamada, que tiene una aventura genial esperando.

Hago una llamada para quedar este finde!!! que luego a todo el mundo le salen planes, que no se diga que no hay antelación.

PD: me apunto a lo de jugar al Worms

k??? a nadie le salen planes solo a teje k tiene k tocarse con los recojepiñas (k manda huevos) y no se llama rome se llama el triunfo de las aguilas eeeee eneas a k jode...
es cierto lo del blog es la hostia, es algo vital en mi nocilla
jorge pasatelo bien!!!!

DIOOOOOOOOOOOOOS!!!
no le pongáis cosas tan molonas sobre su blog q luego no le tenéis q aguantar en casa...
HASTA DÓNDE LLEGARÁ AHORA EL EGO DE MASKAMEN???

enhorabuena!!!, le elogiamos tanto precisamente porque no le tenemos que aguantar en casa xDDDDD :P:P Yo sigo diciendo si este finde podemos adelantar el futbol al viernes..... oye que es eso de open id????

Por mi vale, lo del futbol el viernes, pero como veais vosotros, a mi me da igual. Yo estoy disfrutando de una rica semana de vacaciones.

Pero ya aviso que este finde me voy a comer un kebab, que desde antes de noche vieja que no me como uno.

Y tb quiero rol.

maska no es nada raro, ni nada extraordinario, solo un reconocimiento a tu labor.


Ala, que bien que me ha quedao

me refiero a la sorpresa, no a ti, maska, me falta una coma por ahi

jjajajajaj (suprimiento el comentario de eneas) a mi masca me parece un poko raro y extraordinario... :P

por cierto... el viernes noche vais a salir x ahi??? lo digo xq podiamos ir todos en plan cervezas, conversacion friki y buena musika... comentadlo cuanto antes porque los de mi clase ya han kedao y prefiero salir con vosotrs....... de to2 mo2 si alguien kiere venir... (sobretodo eneas que normalmente se apunta...) iremos a la ferro y luego party x ahi, aunke sigo diciendo que unas buenas coronitas en el testarosa con vosotrs y de musika de fondo ACDC es muy tentador... al menos para mi.

Que es eso de open iD????

oye cuando empiezan las clases??? yo diria K EL MARTES CREO. lo del futbol m vale y todo lo demas ya veremos hombre...
y maska si k es raro (como todos eso esta claro) y por supuesto es extraordinario si no no seria nuestro amigo (miembro de los elitistas x-alf)

Me alegro de que penseis eso de mi. En fin, ya sabeis que yo...
ALERTA! ALERTA!
TÍA IRMA!
ALERTA! ALERTA!

Enga, que sois unos pollos, unos pollos pelaos. Yo me apunto al plan de las cervecitas este finde. Y en cuanto a lo de la Open ID no tengo ni idea de que es. Nos vemos.X-Alf

Lo primero es lo que antes viene, y es si vamos al futbol el viernes.

Por mí bien, pero vamos a andar muy escasos de gente (de momento iriamos maska, charl, david y yo fijos). Deberiamos ver si puede venir ¿jorge esta el viernes? o juanfran, kiko...tito tendra clase

maska, como pista, no es nada con lo que te puedas dar placer sexual (asi que no es ninguna baraja de travelos).

O bueno, no se, igual si que te darias placer, que hay gente muy tocadita que se toca con cosas extrañas

alguien hay k se toca pensando en ti???

Yo el Viernes podria el parrtido por la tarde en principio, por la mañana ya sabeis que tengo clase, y como supongo que os referis a por lamañana, pues nada :(...
De lo de por la noche, en principio me molaria, no asta demasiado tarde tampoco, pero yo me apunto :D

No. Nadie se toca pensando en mi, tio

aqui el unico que se toca pensando en otras personas es el tito qeu cuando esta tejero se excita mucho ( y si no mirad cuando fue al futbol......)

Si, lo habeis adivinado me da envidia, tito es mio solo mio mioooo!!!!!! PD. Tambien tengo aventura (si nueva de vampiro......) (Si es el inicio de OTRA campaña pero esta la tengo guardada, espero que no se me pierda......). Bye!

Vampiro sigueee molando
paguen luego, luego!

Ya os digo que a mi me da igual a qué juguemos, me molan casi todos los juegos; tengo mis favoritos, pero aun asi...

Enga, parece ser que el futbol es para el sábado, no ¿?

ya tito esque se me fue muhco la olla, demasiado prolelcto megalomano y demasiado poco cerebro para dirigirlo........ pero he vuelto a encauzar el rio.... :D, sabes lo que molaba antes??? NAME KEEPER zorron que hiciste 2 aventuras y nada mas.. y a mi me molaban.. jo me he gastado mil millones de euros (o algo por ahi mas o menos)(vease que le compre el juego de funhunter con algunas aventuras y ampliaciones... el juego del exaltado... y el name keeper..) en intentar que tito dirija a un juego y na....... hablande de juegos que si pero qeu no.. y el maskas and dragons????¿¿¿¿ os odio con mucha intensidad.... roarg!

Como siempre mis mensajes llegan tarde. ¡Enhorabuena por la entrada número 100, Maska!
Tu blog es la polla (aunque si hubiera menos Lost y fútbol, y más frikadas y cosas nuestras...)
Pero mola mazo ¿eh?

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More