04 marzo 2008

System Game Party Valladolid

Qué es la System Game Party Valladolid ???

La System Game Party Valladolid o SGPV es la primera LAN party de gran magnitud celebrada en la comunidad de Castilla y León. Este evento será acogido en la ciudad de Valladolid en su feria de muestras del 19 a 23 de marzo, en la cual se darán cita amantes de los juegos on-line para compartir sus experiencias y participar en multitud de talleres, conferencias, mesas redondas, torneos y otras tantas actividades alternativas como conciertos de música underground, Rol en vivo, Guerras de Paintball, Cine alternativo. La organización está trabajando duro para que la System Game Party se convierta en un gran evento anual del cual podamos disfrutar todos.Yo ni siquiera tenía conocimiento de semejante iniciativa y me parece que siendo un evento que tiene lugar aquí en pucela lo menos que podía yo hacer es daroslo a conocer a todos vosotros. Si ya lo conocíais estupendo, pero si no es así y quereis más información pinchad aquí o en la imagen, parece que hay actividades la mar de interesantes... ^^'

14 comentarios:

juas es una buena iniciativa ya era hora que tuvieramos algo de eso aki en valladolid... o al menos que me enterara de ello... XD lo malo es que pilla en dias de clase.... pero siempre nos podemos pirar para echar un paintball no?

Tenemos k echar un paintball nosotros como siempre k ya es hora...
ademas en pucela siempre ay cosillas de estas k estan bien, k gran ciudad es Valladolid, otra cosa es k vallamos, jeje...reitero lo del paintball y los cars eee SANDO... ademas de lo del dia del orgullo friki

yo ya estoy preinscrito asi que haber si os animais que no pilla con clases... pilla en toa la puta semana santa... la escusa perfecta para no ir de procesiones con sectas extrañas xDDD

hey yo tb juego a lo de poner una foto mia en los comentarios!!!! como se hace???

Ya sabeis mi tio dijo: "un finde que haga bueno de este mes" pero no se si quiere 30 grados o que es a lo q esperamos...empezare a meter presion ahora que se acerca la primavera.

La verdad esque esto tiene muy buena pinta pero yo en semana santa ya me he acoplado a los amigos de mi prima para ir a no se donde a pasar el dia haciendo carreras de Karts y guerras de Paintball.
Solo faltaria el vivo y los PC´s en LAN para tener lo mismo :)

Me parece una buena iniciativa,antes solo se hacia lo de los ordenas y ahora se van ampliando actividades,esperemos que sepan llevarlo bien.

para lo de la foto tienes que tener cuenta blogger y haber editado tu perfil xDDDD

Por fuentes dudosas (maikel, vamos xD) se que Ivancho (algunos le conoceréis) está de colaborador, y que está organizado por una panda frikis.
Está bien, aunque me parece un poco...poco para los pavazos que te sablan...

Prueba a ver si se ve la foto

hahahahahahahahah siii tomamaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!


Mierda tio...que susto con esa foto

Joder, yo lo sabia ace algun tiempo, es q a los del RIP se le debió pedir ayuda para los roles en vivo, y a alguno d ellos se lo oí, y se me había olvidado comentároslo :(

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More