23 abril 2008

El Día del Libro | " The Power of Books "

Dado que hoy se ha celebrado el día de Villalar de los comuneros, en el cual celebramos una derrota(como los franaceses, que no conocen la palabra: Victoria ! jeje), me ha parecido interesante el marcar este día en mi blog. No sólo es eso, también celebramos el día en que murieron dos de los más grandes escritores de todo el mundo, Shakespeare y Cervantes (aunque creo que en realidad no murieron el 23 de abril los dos).

De todas maneras este día está marcado como El Día del Libro, y yo, que soy de letras, disfruto de un bonito puente que hemos decidido transformar en acueducto, asi que hasta el próximo lunes no pienso pisar por la facultad, y estoy bien agradecido.


E
ste día de fiesta dedicado a los libros me ha hecho pensar la cantidad de libros que tengo en espera y la cantidad de libros que he abandonado en una estantería cogiendo polvo. Como hacer una lista de todos estos libros me pareció muy triste, y yo soy demasiado vago, prefiero tan sólo reflexionar acerca de ello y animar a que lo hagais vosotros, si quereis, claro.


P
ara terminar; como buen seguidor de novelas fantásticas y como buen jugador de rol me gustaría que vierais unas fotos que reflejan muy visualmente una cosa: ¡El Poder de los Libros!


.
.

¿Qué os han parecido las fotos? Chulas, verdad? :P

8 comentarios:

ajajaja,molan!las fotos estan chulisimas.
como se nota q tienes tiempo 3 entradas en un dia!! Cuando vi la imagen del pulpo y el libro pense:"vaya portatil mas raro,estos japos..."luego vi q era una nueva entrada.

MUY IMPORTANTE: ayer tmb era S.Jorge...solo se acordaron mis abuelos y una amiga catalana(q alli parece q lo tienen mas presente)

Y por ultimo el tema libros...hubo una temporada en q casi no leia nada y ahora cuando estoy con un libro no puedo olvidarme de q esta ahi hasta que lo acabo, es uno de los grandes vicios de esta vida. He de decir q a veces si me olvido de alguno, pero porque no me gusta y no lo termino de leer.
En cuanto a los libros q hay en mi casa...no se pueden contar

como molan las fotos....
Yo tuve una epoca que leia todo lo que caia en mis manos... pero ya me cure... XDD

ls fotos molan y refleja muy bien la magia de la lectura (salvo el del enchufe, que sera para conectar el libro...) y a mi me encanta leer, leo practicamente todas las noches y si el libro es bueno, me pico y no lo dejo hasta k acabo, si es normal le leo y punto, aora como no me guste no leo ni dos paginas...

SanDo cacho perro!! Es cierto que ayer fue san Jorge, pero me parece a mi que hasta que no nos invites por tu cumpleaños no te vamos a felicitar!! XDDD

A mí las fotos me impactaron... wow!

Yo tengo muy abandonada la lectura, pero creo que es porque en mi carrera me obligan a leer miles de libros infumables y en inglés, y aunque la mayoría les consigo en español, y les hago el fuck you a los profes, me están matando el gusto por la lectura... :(

Pero un buen libro siempre es... que te diría yo... la aunténtica salud llena de pelos!!!

Jajajaja

Si, a mi también me gusta mucho leer.

Pero también es cierto que si para comprarte un libro tienes que vender el pene o un riñón...prefiero releer los que ya tengo o bien leer la informacion nutricional de los frostis.

20€ es excesivo por un libro, deberian costar 6, 1000 pelas se pagan bien por un libro, pero casi 4000...y luego que los niños no leen, joder, les cuesta menos piratearse la gameboy.

Se me olvidó decir que las bibliotecas no me valen, generalmente lo que tienen disponible o esta desfasado o es basura, y lo que tienen prestado es lo que merece la pena.

Y aparte, me gusta tomarme el tiempo que me de la gana en un libro. Si quiero me le termino en un par de dias, pero si tengo otras ocupaciones es bastante pffffffff tener que leertelo a contrarreloj, sin disfrutar.

Que razon tienes ridu, cuando pillas un libro de la biblioteca no lo disfrutas igual.
Lees en plan:" tengo que leer,tengo que leer" porque sino no te da tiempo y te cascan una multa.
Y te lees un libro en menos de 15 dias pero ¿te has enterado de algo? seguro q se te escaparon la mitad de las cosas.

Yo por ejemplo me estoy leyendo uno ahora de unas 350 paginas, que no es mucho, pero pese a que me esta gustando mucho ,la lectura es dificultosa (maldito humor britanico).Y por mucho que lea todas las noches no avanzo tanto como con un libro de Harry Potter.

En cuanto al precio, por suerte en mi casa todos leen bastante asique tenemos una buena coleccion de libros que tardare en leerme.Me llevan años de ventaja y eso esta bien porque siempre llegan piezas nuevas listas para ser devoradas.
Ademas mi hermana y mi madre suelen hacer intercambios con compañeras de trabajo y siempre hay variedad :)

Yo después de cepillarme los 10 tomos o así de Star Wars, y 3 o 4 de Dragon Lance, no he leído mucho más... He mangado uno de templarios a mi abuelo (ahí está, sin empezar..xD), tengo 2 empezados de Dravich, y otro más que por suerte tiene dos partes y he acabado la primera, con lo cual no la voy a leer (y más teniendo el brujo en mi poder, aunque a puntito de terminar...).
Lo mío son los comics, está claro :P

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More