23 mayo 2008

BMW está pensando en Alonso para 2009

Kubica y Alonso se saludan en Bahrein. (EFE)

  • La escudería alemana no está contenta con el rendimiento de Heidfeld.
  • A pesar de todo, el director de BMW defiende al alemán.
  • Alonso sería compañero de su amigo Kubica.
¿No sería estupendo que esto acabase siendo cierto? Desde luego yo no quiero que acabe en la misma escudería que el Hamiltongo de mierda otra vez, y como en Ferrari no creo que tenga hueco a no ser que echen a Massa, me parece más factible que entre en BMW. Desde luego él y Kúbica serían un equipazo, darían muchos muchos puntos a BMW.

Leer la Noticia >>>
20 minutos

5 comentarios:

joder ojala pork tendrian un equipo mas k severo... aunk prefiero k sustituya al manta de massa

Yo tb pero el equipo Kubica-Alonso me mola más que el de Kimi-Alonso porque me cae fenomenal Kúbica, mientras que Kimi... ni fu ni fa.

q si, q lo q estas pensando es pillar bmw el año q viene en lo d la F1 XD

El año pasado cuando estaba pensando en marcharse de mea-claren se oyeron rumores de BMW y la gente decia que vaya mierda y su puta madre.
A mi me parecia una opcion cojonuda, mucho mejor que en la tienda de bicicletas en la que ha acabado.

Ferrari esta bien, pero no se, me parece que siempre estan muy serios en esa escuderia y no debe molar nada.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More