30 mayo 2008

Calamares en su tinta !!

Jajaja, las vueltas que da la vida!!! Me encontré el otro día con que mi primo (no el del rol, otro) se había metido en el Tuenti y al pasarme por su zona para fisgar las fotos que tenía me encontré una cara conocida!! Que fuerte!!!

PD: Mi primo es el que está dos puestos más a la izquierda. El de la sudadera negra, que por cierto, ahora que me fijo... es la misma que tengo yo de camuflajeeeeee!!

8 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no jodas pos ese es mi compañero de mates y de clase en general.

ke cosas tiene la vida, ahora sera como una persona distinta al tener un vinculo de sangre con maska XD :P

pos te lo iva a decir ke uno de mi clase tenia una sudadera igual ke la tuya, pero como es algo sin mucha importancia nunca llegue a decirtelo

PD:sabia ke esa foto me traeria problemas...

jajajaj jo tio sales como en practicamente todas las fotos con cara y postura de (la que me estan dando por dios!!!... joder cogia una m60 y me... joder que pedazo de tia!! dios la daba con todo.. valla que me voy de tema.. .joder les mataba a todos.. hijos de puta..) hahahah





valla ida de olla... esque llevo demasiado tiempo sin quedar...... (mea culpa in extremis... ^^)

Qué equivocado que estás!! Tito nunca pensaría en "coger a una tía y darle con todo...", Tito es mucho más elegante y preferíría ponerle la polla en la boca y hacerle:
TAS! TAS! TASSS!

verdad? Oye, Tito, yo no le he dicho nada, pero la próxima vez que le veas dile, Que tal? Mañueco!

Así le llaman en el pueblo, se va a quedar a cuadros!! XDDDD

No se que sea peor, si la influencia que el primo de Maska pueda ejercer en Tito o la influencia que tito pueda ejercer sobre el primo de Maska...
Lo que si que esta claro es que de ahi no sale nada bueno.

Off topic 100% pero es para no saturar el maskachat:

Un japonés de 57 años intrigado por la desaparición de alimentos en su cocina, decidió colocar una cámara oculta y descubrió que una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses, según informa la prensa local japonesa.

El hombre, un desempleado que vive en la ciudad de Fukuoda (sur de Japón), descubrió el pasado miércoles que una intrusa deambulaba por su casa mientras él estaba fuera, mediante las imágenes que la cámara enviaba a su teléfono móvil. Llamó a la policía y cuando los agentes se presentaron en la casa, encontraron a una mujer de 58 años que se había instalado en un armario que el hombre no utilizaba. Dentro, guardaba un colchón y botellas de agua. La policía sospecha que llevaba viviendo allí varios meses.

El diario Nikkan Sports asegura que la mujer se excusó ante la policía asegurando que "no tenía ningún sitio donde vivir". A pesar de todo, fue detenida.

MaskaaaaaaaAAaaAAaaaAAaaa he tenido un problema con la skin del blog, creo que es problema de la plantilla... en cualquier caso, te mando por messenger un par de cosas, míralo en cuanto puedas please ^^

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More