17 mayo 2008

La Cadena del Escritorio y el Escritorio en Cadena

He encontrado una curiosa cadena que me ha parecido que puede estar bien, consiste en que cada uno, después de leer este mensaje, vaya a su escritorio y haga una screen shot, o sea, una captura de pantalla. Solo teneis que darle a la tecla esa que pone: Impregnar Pantalones de Petit Suis, o Imp Pant Pet Sis si lo preferís abreviado.


Aquí teneis mi escritorio, vaya un desastre!! está todo lleno de iconos... pero.. cómo me gusta!! jejeje, los archivos de word son trabajos de la Uni, y me van devorando poco a poco el terreno. Qué tiempos aquellos en los que los videojuegos dominaban al resto... Ahora... OS TOCA !! Posteadme los links a vuestras imágenes de escritorio o directamente haced una entrada como yo he hecho. wink.gif

Recogiendo la iniciativa de Teje allá va mi escritorio, con comentarios del director y todo:

Y para que compareis he añadido una foto de cuando instalé el PC en mi cuarto; que por aquel entonces no había tanta mierda, aunque mi escritorio ha sufrido épocas peores. De hecho ahora está bastante bien, y vosotros lo sabeis...




__ Antes del PC - - - - - - - Después del PC
.

.
Escritorio de Toe

24 comentarios:

No veo una carpeta que ponga M&D!!!! maldito maska!!! xDDD

y por cierto mi boton solo se llama print screen.... xD

Bueno, no esta mal, por lo menos no es la tipica cadena de la salvar a la niña terminal.

Lo subo al deestonimu

[URL=http://img369.imageshack.us/my.php?image=sandoescritoriory3.jpg][IMG]http://img369.imageshack.us/img369/7734/sandoescritoriory3.th.jpg[/IMG][/URL]

Aqui teneis mi escritorio,en el centro jueguecillos de mierda q se baja mi hermana (todos adictivos)y luego un poco de todo, la parte dercha se supone q eran carpetas mias, pero como solo tengo Dexter y IT Crowd mi madre me ha robado territorio con sus carpetas.Antes teniamos un fondo decente,pero ayer mi hermana puso este y apesta,asique este es mi escritorio provisional

Joder, con ese wallpaper no se como puedes ver algo sando.

veo que la cadena esta ha tenido algo de éxito, jejeje, a mi me pareció interesante, por ver si el escritorio de alguien refleja algo de dicha persona...

Me alegro de que la gente haya participado. ^^

PD: Eneas, es cierto, tu wallpaper mola mil.

joder valla con el principito..... debe de tener atakes de epilepsia (hey este fondo no era el que causaba atakes de epilepsia!!) XDDD

joder valla con el principito..... debe de tener atakes de epilepsia (hey este fondo no era el que causaba atakes de epilepsia!!) XDDD

SanDo escritorio provisional 2

Bueno, a este tampoco le veo mucho futuro, ha pasado de ser muchos principitos a ser uno muy gordo...

Si el escritorio habla de las personas... ¡¡¡ VAYA COJONAZOS TIENE CHARL!!!

Por que coño hay una carpeta que se llama "tejero"????

ô_Ô

Me asustas...

Ya lo he peusto en el maska-chat, pero me parece que mola bastante la idea como para extenderla un poco más:
Propongo mejorar la cadena y que la foto sea (también) del escritorio/mesa en la que tenemos el ordenador, o la que esté en la habitación...
Al menos en mi caso es infinitamente más gracioso XD
Lo haría ahora, pero mis padres se han llevado hoy la cámara de fotos al pueblo :P

La funda del paraguas es vital para mantener el ordenador siempre "fresco y seco"
muy bueno lo de la cartera ejeje

Ma molao tu escritorio mazo.El real con detalles del mismo mas ke los otros...xD
A ver si te pillo un dia por banda ke te tengo ke hacer unas consultas de tu blog.Aproposito...no se si sera xq lo has echo tu...pero me mola mazo.xD
Un abrazo colega.

Vale que me gusta lost, pero en el enlace a mi imagen me lleva a perdidosporlost, ¿publicidad subliminal? jejejejeje

Es un pequeño fallo, pero es cierto que la publicidad subliminal de este estilo me ha traicionado más de una vez... ^^

joder kituss no le digas eso k se crece y no va a haber quien le soporte, ni a el ni a su ego desmesurado (toma frase de peli) y lo de ridu os esta bien empleado por confiar en lost

el k estaba lost era el escritorio, jeje

MOla :D
Acabo de poner yo la mía también je je je

No estaria mal hacer esto pero con nuestra habitacion (es que el pc no esta en mi habitacion, cabrones) en un futuro.

A ser posible dentro de un tiempecillo razonable, que ahora tengo que entrar vestido de camuflaje en la mia y no me apetece ordenar y romper ese bonito ecosistema

Me veo dentro de poco viendo fotografiados hasta nuestros penes xD

En finssss... yo tengo examen esta tarde, luego os paso mi escritorio, aunque cambio de fondo cada 2x3

http://img291.imageshack.us/
img291/5461/escritorioexarvu8.jpg

too junto, que sino no se ve xD

sí, sigo estudiando... creo... lalala

Se sale tu fondo pablo..y ¡¡ que ordenadito!! jamas pensaria q ese era tu PC (d no ser por el WOW)
En cuanto a lo de los penes...ya os subire el mio aunque nose dodne puedo alojar un fichero TAN grande

Posiblemente la propuesta de papplo vendria a ser la unica manera de que toe se metiese en el blog.

xD.

Ale

la hacia a la elfa esa de to` juajua

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More