27 mayo 2008

¿¿ Sabíais que . . .

...Quieren a Megan Fox o Elsa Pataky para una película española similar a '300' ??

Imágenes de 'Hypothetical Lizard', de Alan Moore y 'Subversive Beauty', de Luis Royo
  • Será dirigida por el granadino Miguel Mesas, que debutaría en el largometraje.
  • Adaptaría el cómic 'Subversive Beauty' de Luis Royo.
  • Monica Bellucci, Jessica Biel o Leonor Watling son otros de los nombres que se barajan.
El mismo Miguel Mesas se encargará de trabajar el guión junto a Aram Palacio, y también producirá la película a través de su compañía Heavy Metal Productions junto a sus socios Euromedia Films y Les Films Stygiens (bajo la marca Lizzard Committe). Contará con un presupuesto estimado de 15,8 millones de euros (25 millones de dólares) y se rodará en España, pero en inglés y con actrices y actores internacionales.

La idea es que Subversive Beauty se filme íntegramente en estudio con cámaras de Alta Definición de cara a adaptar mejor la posproducción y los efectos CGI .

El acuerdo contempla que Luis Royo, que lleva más de 20 años dibujando a las aguerridas protagonistas, participe en la película en calidad de director artístico.

Por su parte, el estreno de Subversive Beauty podría ser a finales de 2010.

Noticia Completa >>>
20 minutos

12 comentarios:

Estaría bien. El problema es la pasta, que tienen su caché.

Yo iria a verla, desde luego

Da igual si son buenas actrices o no...lo importante es q este buenas xq cn esos nombres q se barajan...
ay q ricas!!

yo iria a verla, con ridu. Si me deja :D

y luego os tocariais mutuamente

yo tambien iria... para tocarnos todo, basicamente, si me dejan sando y rido, k a lo mejor kereis intimidad!!!

joder el nivel de mariconeos sube increiblemente... diooxxx!!!!!!

yo iría sólo por joderle a Ridu la peli... XDDD

Cuantas veces habeis dicho "joder a ridu"? cuánto deseo sexual hacia mi persona

me refería a que me habeis hecho muchas referencias, mariquitas

jajaja ya ya....... pero bueno una peli asi no estaria nada mal!!

menos mal que has puntualizado lo de "referencias", porque despues de poner tu comentario tú mismo has mirado cuantas veces ponía "joder a ridu" y no había ninguna!!

XDDD

a lo mejor no es un joder sexual sino puteal!!!

Toe y Dravich son los que saben de "joder" y eso... "qué buenooo" xD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More