19 junio 2008

FRINGE, la nueva serie de la Fox

Fringe es la nueva serie de J.J. Abrams, el grandioso creador de Lost, Six Degrees, Alias o Felicity, entre otras. Entenderéis ahora el porqué de tanta espectación, ¿no? Bueno, ya sé que algunos no, pero sigo pensando que Lost es una pedazo de serie.

Fringe nos narra una historia que entremezcla la ciencia ficción con la realidad. Una llamada de sus jefes interrumpe a los agentes del FBI, Olivia Warren (Anna Torv) y John Scott (Mark Valley), en plena manifestación de su fogoso y secreto amor, para comunicarles el aterrizaje de un avión repleto de cadáveres motivados por algún tipo de sustancia o droga que derrite la piel de quien la ingiere, así como de todo aquél que esté en el mismo recinto. Estamos, por tanto, ante una situación de emergencia por la posibilidad de la extensión de un virus mortal posiblemente relacionado con algún atentado terrorista.

Así es como comienza la nueva serie de J.J. Abrams, en la que podremos ver a actores como Anna Torv (Mistresses), Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Joshua Jackson(Dawson’s Creek), Kirk Acevedo(The Black Donnellys), Lance Reddick (The Wire), Mark Valley (Boston Legal).

Con esto creo que ya estamos más preparados para saber si nos interesa o no para el próximo 26 de agosto, fecha en la que la Fox ha previsto su premiere. De todas formas, para que no se nos quede nada sin mostrar, a continuación os pongo los posters oficiales de la serie, que están bastante chulos.

....

Pero como esto se iba a quedar un poco soso... PRIMICIA !!

A falta de tres meses para el estreno oficial de Fringe en la televisión americana, este último sábado y para sorpresa de aquellos que contaban los días para su estreno, el episodio piloto de la serie se ha filtrado. Así que si quereis ver la nueva creación de Abrams, aquí teneis la descarga del Piloto de Fringe en 200mb (aprox.) subtitulado alojado en GigaSize.

1 comentarios:

Arrg!!!o de ver los 5 primeros minutos del capítulo piloto y es realmente desagradable eso del virus que deshace la piel...

Parece una peli de zombies, a Toe desde luego le encantaría la escena, está genialmente hecha.

Parece interesante la serie, la verdad, aunque no me llamaba tanto al leer la descripción como al ver un poco de la serie en sí misma.
Ya os daré mi opinión cuando vea todo el capítulo.

Dew

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More