14 julio 2008

Dragon Ball Rap


No soy un gran fan de "El Porta", pero es cierto que tiene algunas canciones con una letra bastante graciosa, como la de las niñas son unas guarras o algo así, y en concreto esta del "Dragon Ball Rap" me encanta porque, entre otras cosas, me gustaba mucho la serie y la canción hace un resumen bastante bueno, jejeje.

Le dedico el video a Tito que es el que está viendo ahora el Dragon Ball.

Tiene bastante tiempo el video y seguro que ya la conocíais, pero como es mi blog hago lo que me da la gana. ^^

3 comentarios:

Ultimamente me dio por escuchar algo de rap, la verdad es una cosa que nunca me llamo la atencion,pero la curiosidad te lleva por caminos extraños.
Preguntando por ahi a gente que suele escuchar rap la opinion (sobre el porta) es siempre la misma:"un niñato que no sabe lo que es el rap"
si que habia escuchado q parecia un gran boom, pero claro, en el rap comercial..se podria decir que es "el canto del loco" xo en rapero.

En fin que yo decidi no escucharlo y ya que abira mi mente a nuevos horizontes, al menos hacerlo con estilo y calidad(como siempre,ejeje)

si que habia escuchado esta cancion y la otra la de niñosa vs niñas, porq la letra es curiosa,nada mas.




TOOOOOOOOOCHOOO!!! POST!!!

yo he escuchado muchos grupos de rap y tal, y la verdad es que el porta tiene canciones buenas, es potable, como se dice por ahí...pero bueno, yo por hacer la competencia a Maska, os voy a deleitar con otra obra maestra del rap en el blog :P

lo mejor es que otras de las canciones del porta lleva la base de la cancion que Tappion toca con su ocarina... sin friki ni nada que es el tio...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More