12 julio 2008

Jon Lajoie | YouTube Bizarro 2 !!

Hay gente que mira un poco más allá de lo que es un poco de mierda y vómitos, y es capaz de ver una bonita canción de amor. En este caso podemos ver lo que inspira ese bonito video que todos conocemos pero que nadie ha visto. Excepto Toe, que lo ha visto unas 100.000 veces. Tiene un par de contrapicados y un travelling muy bueno, artísticamente bla bla bla bla... ES MIERDA, entre otras cosas!! (nunca mejor dicho)

2 GIRLS 1 CUP LOVE SONG


Os recomiendo que veais alguna canción más de este tipo en el YouTube porque son muy buenas y todas sus letras son muy graciosas. Os pongo un buen rap que más de uno ya ha visto, pero es que no podía dejar de ponerlo. GENITALIAAAAAAA!!!

SHOW ME YOUR GENITALS



Lyrics:

Women are stupid and I don’t respect them,
That’s right, I just have sex with them.

Show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Genitalia!
Show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Genitalia!

You’re talkin’ to me about stuff…why?
I’d rather see your titties.
Now you’re talking about other stuff…why?
I’d much rather see your titties.

I can’t have sex with your personality,
and I can’t put my penis in your college degree,
and I can’t shove my fist in your childhood dreams,
so why you sharing all this information with me?

It’s not sexist ’cause I’m saying it in a song,
That’s right bitch, now take off your thong…

And show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Your genitalia!
Show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Your genitalia!

Knock knock, who’s there? It’s me…
Wondering why you’re not naked.
Know knock, who’s there? Me again…
Still wondering why you’re not naked.

I wanna see your bum, I don’t care what you say,
No I don’t have feelings cause feelings are gay.
Something something in the month of May,
Bitches love my penis cause it’s really big.

Girls’ brains are much stupider than men’s are,
so they should always listen to us cause we’re smart.
Women are only good for three things,
cooking, cleaning…and vaginas.

Show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Your genitalia!
Show me your genitals, your genitals…
What!
Show me your genitals…
Your genitalia!

I can give good sex to you…
cause I’m really good at sex.
I can give good sex to you…
cause I’m really good at sex.

Ahh yeah, that’s right, shake your…bums.

I’m out of here…I gotta go have sex…
with a lot of girls.

-----------------------------------------------------

Traducción al Español:

Las mujeres so estupidas y no las respeto,
Asi es, solo tengo sexo con ellas.

Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!
Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!

Me estas hablando acerca de tus cosas… porque?
Preferiria ver tus tetas
Me estas hablando acerca de tus cosas… porque?
Preferiria ver tus tetas

No puedo tener sexo con tu personalidad,
y no puedo poner mi pene en tu diploma de la universidad,
y no puedo meter mi puño en tus sueños de la niñez,
entonces porque compartes esta informacion conmigo?

No es sexista porque esta en una cancion,
Eso es perra, ahora sacate tu tanga!

Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!
Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!

Knock knock, quien es? soy yo…
Preguntandome porque no estas desnuda
Knock knock, quien es? soy yo de nuevo…
Preguntandome porque todavia no estas desnuda

Quiero ver yu trasero, no me importa lo que digas,
No, no tengo sentimientos, porque los sentimientos son gay
Algo algo en el mes de Mayo,
Las perras aman mi pene porque es muy grande!

Los cerebros de las chicas son mucho mas estupidos que los de los hombres,
ellas deben escucharnos siempre porque somos listos
Las mujeres son solo buenas para tres cosas,
cocinar, limpiar... y vaginas

Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!
Muestrame tus genitales, tus genitales…
Que?!
Muestrame tus genitales…
Genitales!

Te puedo dar muy buen sexo
porque soy muy bueno en el sexo
Te puedo dar muy buen sexo
porque soy muy bueno en el sexo

Ahh yeah, eso es, sacude tu... trasero

Me voy de aca... voy a tener sexo...
con muchas chicas

9 comentarios:

Me niego, me niego, me niego rotundamente a ver el video de 2 girls 1 cup, por muchas veces que Toe nos lo describa.

El pibe del de genitalia me parece totalmente retrasado, o realmente es retrasado o es un actor brillante.

Como te machacas por youtube ultimamente maska. Por cierto, qué bien va el UE. La primera compañía que me ofrezca un router wifi gratis a cambio de un alta de cliente cuenta con mi beneplácito.
Es que para mi estar en la cama y estar en internet eran conceptos no-simultaneos. Y ahora puede que la cosa cambie...

Sando cómo lo llevas. Si te sirve de consuelo no creo que lo hagas peor que yo, que encima de hacer el examen me cago pa entregarlo.

Formaremos un grupo rebelde y acogeremos a todo aquel que sea perseguido y obligado a ver 2 girls 1 cup, para que sus mentes permanezcan limpias. Yo espero seguir sin verle hasta que pase a la historia.
De hecho ni siqueiera vi estos videos...por si acaso.

Tambien estoy de acuerdo con Ridu en que Maska pasa las horas muertas en el youtube ultimamente, que felicidad no saber que hacer con tu tiempo libre!

Lo llevo que no es poco. aunque las horas de estudio ahora no se, ni siquiera, si es correcto llamarlas asi.La desmotivacion es total y el rendimiento CASI nulo pero algo haremos. Estoy dudnado mucho en presentarme a la del martes (5º convocatoria) porq hay cosas q se hacer y otras que no tengo ni idea, yo lo veo entre un 6 y un 2...el rango de suspenso es muy grande. Seguramente si que vaya porque es a la que mas tiempo he dedicado,pero nada mas...
La del lunes sin embargo, no la veo tan mal y eso que aun me falta tema y medio,pero esta tarde espero terminalo o dejarlo casi terminado.

Por cierto, esta noche contad conmigo,que estoy hasta las narices de estar en ksa.Avisadme cuando salgais o luego os llamo a ver q plan hay

Bah!

Peor para tí, te pierdes una canción bien graciosa.

En cuanto a mi tiempo libre... ah! no hay nada mejor que malgastarlo!!

Es la mejor manera de saborearlo!!
Bueno, esa y follando, pero si no hay nada mejor...

PD:Sois unos sosos!! O sea, sando, no ves la canción que yo te recomiendo pero te pones a ver un video de un chaval imbécil preguntándole a los gitanos de su barrio si les gusta la plaza o si les gusta el barrio o no sé que mierdas más... Bah, no mereces mi respeto como YouTubero.

He dicho!

En principio hoy se queda y luego PIZZA y luego salir.

Pero veo que a la PIZZA se va a rajar la gente. Maska por cierto tu podrias salir, que no te veré en mucho tiempo y...y...y que es Navidad hombre, hay que pasarla en amistad.

LE-CHU-GAS

Doix, qué mal está la gente... lo del wokie wokie ese que está más abajo me dejó traspaspuesta, pero es que esto ya...

En fins, sin coments, pero lo que sí es que me alegro de que Heroes continúe ^^ aunq no podré descargarme nada hasta volver... ;__; snif.

Un saludo !!

ajjajajajajjajjajaajaajajjaa

cómo mola la canción...joder, qué recuerdos me trae el ponerle el vídeo a un colega del piso e irme de la habitación para no verlo, y el otro salir escopetao llamándome degenerado y casipotando xDDDDDDDDDDDD

tíos, os cagáis pa ver 2girls1cup ...

en serio, tenéis que aguantar al menos 30 segundos... o 60, como la peli

Respondiendo a Eneas aunque se que nunca leerá esto:

Joder, el tío es un actor. Por supuesto. Y es cojonudo tanto él como el vídeo.

En cuanto a 2 chicas y un mojón... Es una puta mierda (o varias, o una que vale por varias, o varias que valen por varias...) pero... joder! te tragaste todo pokemon, esto sólo son unos segundos. ¿Eres capaz de ver peliculas del Gasolina o Diesel o roca o como se quiera llamar, y no ves esto? En fin...

Da igual, te recomiendo otro vídeo que creo que te gustará más: "two girls one cat" No tiene perdida.








Pablo y Maska: No busqueis el vídeo, no se si existe, era solo una broma.

Mierda! es cierto que no existe! ¬¬

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More