21 julio 2008

Maska & Paplooo in Chestaaaa !!

Actualizando !!
Lo que paso' es que cuando iba a entrar en mi cuarto, la llave no coincidia, entonces tuve que llamar a un numero que me daban para emergencias, pero nadie me lo cogia, asi que hable con un chico que me dio otro telefono, y despues de mucha mierda pues conseguimos que alguien trajera otras llaves, pero no me trajeron todas las llaves, sino solo las de mi cuarto, asi que he pasado estos dos primeros dias sin las llaves de la entrada o la del edificio, pero bueno... Ahora ya tengo las 3 llaves y puedo entrar y salir a mi antojo. ^^'

Por lo dema's... todo bien, mucha gente estupendosa y como dice pableras, muchas chicas wapas. Un abrazo a todos y a todas en Spain !!

------------------------------------

No hay gran cosa que decir, porque todavia casi no hemos hecho nada. Pero bueno, en realidad hay bastante que contar, porque aun no habia llegado y ya me que querian dejar fuera.

Ya os cuento mas adelante, que ahora no tengo mucho tiempo, tengo que ir a comprar y me estan esperando para... Bualaaaaaa TUF TUF !!

9 comentarios:

Dónde se escribe ??? es la primera vez que entro aquí....qué tal todo por chester? espero que bien con las clases, el viaje y la residencia, cuenta algo en el blog para que sepamos de ti, tu sobri Irene dice que estás en engliaterra, bueno lo que importa es que aproveches y te lo pases super bien, muchos besos de todos.

Espero que no aparezca como anónimo, soy mamyblue.
Nos gustaría saber algo más de tí. Supongo que voy a hacerme blog-era, pero puedes mandar un sms a josé Miguel. Besos

Al final he elegido esa identidad porque era la más fácil, pero ya aprenderé, he venido a la Facul a firmar unos papeles, pero seguimos en Stª Ana. Creo que iremos a Villa la próxima semana.
Besos

Estoy seguro al tropecientos por cien que la parte roja la ha escrito Pablo... xDDD Bueno majos, pasarlo bien por allí y ligaros a inglesitas depiladas... es lo mejor!!!

y acordaos de mi Coca!!!!

la de Vainilla quiero decir...


la Coca Cola vamos, la de sabor Vainilla ostias que a saber que mierdas estaréis pensando ya xDDD

Gelou Maska!
Como puedes ver tienes a media family revolucionada, intentando averiguar cómo se escribe en el blog... a ver si sacas un ratillo y nos cuentas algo de como te va por allí. Asumimos que de momento estás vivito y coleando...jeje. Bueno chicos, pasadlo bien y no desfaséis mucho no sea que se os olvide todo el inglés que estáis aprendiendo...

Besotes

Mikel, estamos contentos porque has sabido vencer dificultades. Mikel senior está hecho un auténtico jardinero. Nos vamos a dar una vuelta por Pucela. Esperamos que no sólo aprendais léxico liguero.
Hoy Carlos Sastre ha ganado en Alpe d´Huez y ha cogido el maillot jaune. Besos de mamyblue.

Parece que aqui solo comenta tu familia (a excepcion de javino) asi que me tomo la licencia de hablar en representacion del colectivo.
Tus (o vuestros mejor dicho) amigos se acuerdan de los inglesitos (pero vagamente,ejeje)

Confio en que lo esteis pasando bien, para eso no teneis problemas. Y espero que practiqueis mucho ingles (sobre todo pablo que se le ve necesitado)

Respecto a tus problemas con las llaves...se nota que no vives en pajarillos,san pedro o la victoria sino eso no habria sido un problema...ajajaja.En fin...es lo que tiene vivir en el centro,pierdes toda la "cultura de barrio"
Cuidad el uno del otro!!
un abrazo! o dos que se que os gusta...

P.D: nunca he intentado abrir un portal sin las llaves, no soy tan gitano (eso me recuerda que ALGUIEN se puede colar en el portal de tejero)

En mi defensa dire que podria haber tirado la puerta de una patada porque mi cerradura y mi picaporte estan hechos una mierda.
Pero todavia no me han violado asi que bah...

Paplooo se defiende bastante bien, tios, estoy orgulloso de el. (Como si fuera yo su padre o algo asi... jejejeje)

Espero que os lo esteis pasando bien por alli y que esteis jugando mucho al rol, pero nos teneis que seguir teniendo informados, ok?

Bueno, majos... me despido y ya buscare un momento para escribir algo mas. Este a~no hay muchos mas estudiantes que el a~no pasado y es muy dificil pillar un hueco en los ordenatas.

Esta tarde tenemos un partidillo de futbol en plan pachanguero y les vamos a demostrar a estos guirufos porque Spain is the number one!!

Campeones de Europa!!!!

Ale, os dejo a todos!
un beso a toda mi family!!

Hola campeon si ganamos el tour nos corren los franceses, pero todo es posible vosotros dejad alto el pabellon español y ademas de aprender mucho ingles ganad tambien a los ingleses en pachanga futbolera y si se pone alguna inglesa de portera no olvideis que los goles en campo contrario valen doble siempre con respeto pero con el maximo respeto. Un amigo Vale.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More