15 octubre 2008

Scrubs - Recopilación Completa


No recuerdo haber visto completa esta serie, porque despues de estar revolviendo en el baúl (E:\Series\SCRUBS\Temporada 7) descubrí que tenía una séptima carpeta y un triste episodio dentro, pero... en que quedo esa temporada? Pues el caso es que no lo sé y aún me quedan por ver los 11 últimos episodios de una serie que me entretuvo un montonazo. Por eso a modo de homenaje os traigo la séptima temporada para aquellos que no la hayais visto, (como yo) y las demás temporadas en eLink a modo de recopilatorio.

Temporada 7

Temporada 6 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]
Temporada 5 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]
Temporada 4 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]
Temporada 3 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]
Temporada 2 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]
Temporada 1 en eLinks DVDrip + Dual [ Tusseries ]


Que la disfruteis !!

2 comentarios:

Dios mio, no tenia ni idea de la existencia de una septima temporada.

La bajare dentro de un tiempecillo, que ya sabes que ahora estoy PROgresando con otras descargas. xD

Por cierto, ahora te lo pondre en el chat por si no lees esto, pero ¿que ha pasado con PB esta semana? No he visto ni un solo link en T! y si no lo tienen ahi...no habrá habido episodio. Eso lo sabras mejor que yo.

Yo tengo que ver la sexta, que ya ha salido en españooool :))))))))))

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More