09 noviembre 2008

Futurama - El Juego de Bender

No quiero pisarle la entrada a Eneas, pero cuando iba a borrar mi entrada sobre Futurama encontré lo que parece ser la peli con audio en español, asi que he decidido poner esta otra entrada con el eLink, torrent y link de DD de rigor.

Emule:
» Descargar «

Torrents:
» Descargar «

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:Z_Nik0iEygeG4M:http://excitedes.files.wordpress.com/2007/08/megaupload-ico.jpg Megaupload:
» Descargar «

Vedla porque es mucho mejor que la segunda, aunque a mi me sigue pareciendo que la primera es mejor.
:D

4 comentarios:

pues chachi si realmente esta doblada!!!! yo seguire descargando la de Eneas de momento... mientras haya megas libres en el disco duro...

En otras cosas no, pero en Futurama (y en general en todas las de animacion) prefiero y con mucho la versión doblada en castellano

estoy de acuerdo con eneas, generalmente el doblaje español es cojonudo (repito generalmente) y en las series de animacion son muy superiores las voces del doblaje.

aunk la verdad, tambien va en funcion de lo k te acostumbres, si ves varias temporadas de una serie en ingles luego ves alguna en castellano, al menos yo prefiero las de ingles (generalmente)

os informo de que ya se ha descargado... unas 10 horas ha tardado el torrent el doblaje es el español de españa de toda la vida asi que a disfrutar!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More