19 noviembre 2008

Subtítulos con " Sublight " - Buscador de Subtítulos

Sublight es un buscador avanzado, que nos puede ayudar a encontrar los subtítulos adecuados para nuestras series ya descargadas.


El programa ofrece la opción de buscar los subtítulos por archivo; es decir, podemos decirle donde se encuentra nuestro episodio descargado, y que rellene los datos necesarios para realizar la búsqueda.

Además, incluye soporte para más de 25 idiomas, y como podeis ver, la interfaz, a pesar de muchas opciones para refinar nuestra búsqueda, es bastante intuitiva. Yo lo he probado y funciona.

Aquí encontrareis la web desde donde podreis descargarlo y donde podreis resolver vuestras dudas acerca del funcionamiento, pero como ya he dicho, es bastante intuitivo.

7 comentarios:

descubriendonos secretillos eee pillin...

esta bien esto, pero es mucho mejor k los busques tu por nosotros, vamos creo yo!!

pero gracias por el cacharro pork no es facil encontrar unos subtitilos k funcionen bien

Puede ser util, hace tiempo que busco unos subtitulos de House en aleman, si los encuentro con ese cacharro te perdonare tus comentarios sobre Los simpson y futurama

Podrías hacerte seguidor de mi blog, que no te va a llegar spam ni mierdas de esas, y hace mucha ilusión. Engaaaa.... Porfissss...

^^

Sorry(entchuldigung,en aleman) pero soy ANTI-Fologüerista.

Vamos que no le veo utilidad y ademas no tengo una foto chula para salir ahi en miniatura en tu blog.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More