10 noviembre 2008

Tostadora y Futurama again

Esta es la tostadora que hace que tus tostadas tengan un lado oscuro.

La podéis comprar aquí.

Como promete el título del post ahora vamos con Futurama; quería poneros una foto/poster que he encontrado y que mola bastante, sobre todo si te gusta Futurama. Yo he tratado de encontrar a algunos personajes, y pese a que hay muchos, me faltan otros. ¿Vosotros encontrais al señor Panucci? ¿Y al robot ese maníaco que no hace más que apuñalar? Si les encontrais, avisadme, jeje.


PD: Es cierto que a mi me tardó también bastante en descargar la peli, hay pocas fuentes y tal, pero por lo que me comentó Tito a él no le debió de tardar más de media hora. Bueno, el caso es que los links (más tarde o más temprano) te hacen llegar la peli doblada al español, no? Pues a disfrutar con Futurama!!

7 comentarios:

Yo tampoco encuentro al robot asesino... pero es que tampoco encuentro a Nixon! :/

Pa mi que han puesto a muchos que no hacía falta y faltan muchos que hacían falta. Jeje, toma trabalenguas.

Bueno, no, toma chorrada!! Eso si.

tampoco esta el bicho ese verde k come gente... el k vive en caca de perro 8, ese si k es bueno

el robot asesino se llama roberto y si, faltan personajes mas importantes ke otros ke salen

esque salen personajes curiosso que apenas paracien en unos segundos de metraje y otros como roberto ni salen...

Estan los de ZAS!!! en toda la boca!!! un dia de estos clarice, un dia... ZAS!!! y te mando a la luna!!! xDDDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More