13 noviembre 2008

Videos de YouTube en "Alta Calidad"

Llevaba tiempo buscando este gran truco y por fin lo he encontrado. Si te fijas, muchos vídeos de YouTube tienen debajo la opción “ver con alta calidad“, pero hasta ahora esta opción sólo funcionaba cuando se veía el vídeo desde la web de YouTube. La URL y el código embed del vídeo sólo permiten, de momento, poner en un post el vídeo en calidad estándar.

Con este truco podrás poner en tu blog o web un vídeo de YouTube en alta calidad. Apunta. Es muy sencillo, tan sólo tienes que añadir la siguiente cadena tal cual: &ap=%2526fmt%3D18 al final de la dirección del video, y ya está, el vídeo que mostrará es el de alta calidad.

Por ejemplo, cojamos “al azar” un bonito video en el que salen unos cabrones dejando bien claro que no podemos aspirar, ni de lejos, a hacer lo que ellos hacen:
http://es.youtube.com/watch?v=wlsLi6yalK8&ap=%2526fmt%3D18

Mirad ahora el mismo vídeo con ambas calidades para veas la diferencia, aunque no siempre se percibe:


" Alta Calidad " _________ " Calidad Normal "



Aunque el resultado no es muy allá en algunos videos, no recuerdo con cuales funciona mejor, lo importante es que cualquier mejora es Ganancia ;) ¿¿No??

-- Pero Maska, yo veo igual los dos videos -- me direis.
-- FALSOO!!! Los percibes igual porque eres un cretino, igual que yo, pero eso no quita para que realmente exista una diferencia.
-- ¿Y a mi que más me dá la diferencia que existe en la calidad de imagen si no puedo percibirlo? ¿No es un poco estúpido en el concepto en sí? ¿De que sirve tener mejor calidad de imagen si es prácticamente despreciable la mejora ante nuestros ojos de res?

... O_o

-- Amigo mio. /:) Anda y vete a desvelar fallos de guión a otra parte.

Por lo menos la música del video, aunque un poco repetitiva, me gusta bastante. Para aquellos que no acaben de creer que existe diferencia alguna entre ambos videos podeis seguir este link, donde se explica cúal es la diferencia en teoría, y en teoría, funciona hasta el comunismo... en teoría.

3 comentarios:

joder la diferencia la hay... ya pa empezar el de calidad normal tiene un marco negro que no tiene el otro xDDD

No obstante cierto es que en algunos casos se notara mas y en otros menos pero esta bien para dejar con mejro0 calidad determinados videos...


Muchas gracias por el aporte XDD

la calidad siempre es bien recibida :P

as encontrado la diferencia de calidad??? siiii , claro (voz de homer despues de mear), maska si tu lo dices yo te creo (cucu, cucu)

joder la gente que lea lo k e escrito dira k estoy como un cencerro

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More