06 enero 2009

15 comentarios:

esta guay, aunque me gusto mas el anterior.
El tio de la silla es la leche

El primero está mejor, pero este sigue siendo muy bueno también

Que grande el caqui ese XD

"Zabe hijo, que tu bizabuelo, mi abuelo a la ve'... era mamporrero..."

XDXD

Supongo k maska te referias a k me gusta pork sale gente de pueblo, y no al hecho de la fitofilia (algo k se da por hecho k me gusta, aunk son mejores los melones dulces)

a mi me a gustado tanto como el primero, ademas se nota k tienen algo mas de presupuesto y me molan las coñas a las series

no me metere con ridu por lo del mamporrero... lo justo es k esta vez os metais conmigo

Lo justo no es meternos contigo...

es que la metas en un melon!!

eso es justo lo k voy a hacer meterla entre dos melones...

Yo no he pillado a que serie hacen la coña en esta ocasión con la entrada de la serie... será por estupidex mía (que la hay, y mucha)

Tejeruflo, que es que no estás a todas las series que hay que estar!! A ti si te sacan del "salpica chapotea" de alfred j. fuck no te enteras, no?

jajajja

de todas maneras te diré que imitan la intro de "Los Soprano" ver aquí

Claro teje como no ves mas k series de mierda...

Pero no cargare con esto solo, porke a Teje le gustan las piñas y las patatas del abuelo, a david las pasas, a maska la tipica macedonia de platano con peras, a ridu los kiwis y los ratones, a toe los lichis (pillada por los pelos), a sando hacer guaca a las moles, a paploo los tios k comen espinacas y a tito ademas de todo esto las guayabas...

Jajajaja! Muy buena, Charl. Dime, por Dios, que te la has inventado tú. Muchísimo mejor que cualquiera del pringao ese monologuista tatuao del perro asesino. Jajajaja! Pero qué bueeeeena.

PD: Todo ha sido mu bueno excepto mi parte, claro. Qué coño es un lichi?? No te viene ni en el diccionario

El lichi es una fruta asquerosa, sabe raro y tiene el tacto y gusto de un globo ocular, asi que...

Y Toe, joder!! ayer en la película se comían un lichi, asique no tienes perdón de Dios. Igual como nos sentamos tan cerca estabas mirando a un lado de la pantalla y te perdiste lo del otro lado. Como cuando aseguraste que el yonky de 25 kilos de peso estaba en realidad mazado. ("¿has vistos sus dorsales?") que cosas tienes!! XD

La coña es genial Charl, con esta te pongo un diez!!

No dije que estuviera mazao. Dije que estaba muy fibrao y que en un combate Bruce Lee machacaría al Gran Kali.
Pero ya sé que fruta dices

Eh! No dije que le conociera, dije que me tocó en el hombro!

(Ví gladiator el otro día, y cuando dijeron eso me volvi a aprtir el culo XD)

Juas, ayer Tejero me habló de esto... el que más mola sin duda es "el postilla" jejeje

Besinos a todos!

Maska, mira a ver si te puedes poner unas etiketitas alos capitulos de Malviviendo como has puesto en el capitulo 3, esque he puesto un enlace directo a la etiketa desde mi blog y solo funciona con el capitulo 3 como es obvio xDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More